Violetas infernales

LogoVioletas copiar.jpg

LA NOVELA DE ESTE MES
TRACTATUS LÓGICO-PHILOSOPHICUS

Ella era una chica moderna pero decente que se ganaba la vida estafando a la gente con promociones telefónicas fraudulentas. Él, un muchacho taciturno pero guapetón que hinchaba facturas en un taller mecánico.

Violetas1.jpgTodos los días se encontraban en el ascensor. Él aspiraba en silencio la dulce fragancia de la chica, y ella se preguntaba siempre quién le mandaba desayunar fabada cada mañana. Un día, él no pudo contener más la pasión que le consumía y le propuso, el rostro encarnado de virginal rubor, subir a su casa a probar su nuevo vibrador multiuso.

- ¿Es eso una proposición? – preguntó ella.

- En la proposición se expresa socioperceptivamente el pensamiento – respondió él.

- A la proposición pertenece todo cuanto pertenece a la proyección, pero no lo proyectado – retrucó ella.

- En la proposición aún no viene contenido su sentido, pero sí la posibilidad de expresarlo – sollozó él, consciente de que se acercaban a la planta donde ella vivía. Ya se empezaba a oler el cadáver del viejecito solitario que se descomponía en el 8ºE. Antes de fallecer había instalado un sistema de seguridad ultramoderno que ni los bomberos podían traspasar y allí seguía, alegrando la vida de los vecinos con su presencia intangible.

- La proposición – concluyó ella, mirándole con un deje de desprecio – no es un conglomerado de palabras.

El ascensor llegó al octavo piso. Ella se bajó, sacó la máscara antigás del bolso y le miró por última vez, rascándose con encantadora coquetería la pústula radioactiva de su frente.

- De lo que no se puede hablar – lloriqueó el enamorado – es mejor guardar silencio.

Las puertas se cerraron de nuevo y el cable del ascensor, en un gesto de misericordia, se rompió de golpe.

You may also like...

2 Responses

  1. LuJoSéIs. dice:

    ¡Por fin la obra que faltaba!,escrita en pangrama,nombre de la misma “editorial” que editó en la misma serie colección;”Al Oeste del Oeste”,”La Toma de la Pastilla”,”Pujo”,”Cómo hipotecar a tu banco”,”Posterpisosguays”,”Cayuke·ando”,”Atrácame otra vez”…

  2. mente diezmada dice:

    JODER, es el novelón de mi vida ¡quiero mas!
    A partir de ahora será mi novelita de cabecera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>