You may also like...

8 Responses

  1. Antoño dice:

    LOLA, que “shico” vasco más “salao ta salió”, ¿seguro qué es vasco, pero vasco vasco? ¡¡Mira que si tiene algunos genes “shungos” de “andalusíes” o “extremeñis”. ¡La CHAPELA, que bien dibujada! Jajajajaja ¿entiendes, verdad?

  2. Lola dice:

    Entiendo, entiendo…aunque los que lean esto van a entender otra cosa.JEJE.

  3. Lu·JoSé·Is. dice:

    ¡Por fin!,¿tambien cumple un año el hijo criptoniano de Josechu Er Vasco?,”a·somatE pañaos”,je,je.Excelente reproducción.

  4. Cierto, las ideas extremas se fortalecen creando situaciones tales.

  5. Antoño dice:

    Estimada Lola, aprovecharé tu Foro, utilizado en otras ocasiones por otros participantes asiduos, para felicitarnos por la recientísima votación en el Parlamento de la Nación -POR TODOS LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS-sobre el Estatuto de Andalucía. Aunque retocado, tal como ocurrió con el Estatut, en el preámbulo se mantiene a Andalucía como REALIDAD NACIONAL, tal como lo plasmase el Excmo. Sr. Clavero Arevalo -ex UCD-. ¡No se rompió España cuando se aprobó el Estatut! ¡Tampoco se rompió España cuando fue aprobado en referendum por los catalanes! ¡Tampoco se ha roto ayer cuando los catalanes acudieron a las urnas! Y espero que España seguirá tal cual ahora y después del Referendum que tendrémos que hacer todos los andaluces allá por el 25 de febrero de 2007. ¡FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES POR EL NUEVO ESTATUTO! Gracias Lola, por tu paciencia. Un beso.

  6. Realmente creo que nadie ha pensado nunca que la aprobación de un estatut/o piense romper nada a corto plazo. Por otra parte nunca entenderé, como andaluz, por qué hemos de felicitarnos por el hecho de reinventarnos a cada paso que dan los primeros de la clase. ¿Si en España nadie tuviese veleidades nacionalistas, las tendría Andalucía?.

  7. lola dice:

    Ni las ha tenido ni creo que las tenga, la rápida progresión del estatuto andaluz se debe a que interesa políticamente, es una forma de amortiguar los aspavientos por que otros lo hagan. De hecho,con el estatuto andaluz Rajoy no ha tenido problema en aceptar el término realidad nacional, eso sí, apostillando que esas palabras NO SIGNIFICAN NADA. Será por eso que ha firmado…

  8. Antoño dice:

    Estimado Juanfran Molina, ¡¡mira en este mismo Foro!!, en prensa, o en los medios de comunicación afines al partido de la oposición, en las fechas en que se aprobó el Estatut en el Parlament catalán y luego en el Parlamento de la Nación, para que asimiles las innumerables veces que ESPAÑA SE DESINTEGRABA. Igualmente, cuando se aprobó el Eatatuto. ¡Me alegra que tú no estés entre los que pensaban eso! ¡¡Me parece perfecto que tú no te alegres cómo andaluz. Tenemos libertad de pensamiento y de expresión!! Repasa el Manifiesto de Córdoba de 1918, que tantas veces a salido a luz en los últimos días. ¡¡Lo cierto es que después de bastantes meses de decir la oposición que NO a la negociación del Estatuto, al final… fue SI, a pesar de las voces en contra del propio portavoz de la oposición y a muy escasas fechas de las Elecciones Municipales!! ¿Crees que no ha pesado ello en el panorama andaluz y entre los muchos cargos municipales del partido de la oposición, que han respirado por fin con alivio? Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>