You may also like...

15 Responses

  1. LuJoSéIs. dice:

    De toda la vida los lobos que quieren mandar entran hambrientos…con campañas como;”Estimar Catalauña”…y si llegan “es·timan” a todo el país…¿conocerán algún día la Real Realidad del Ciudadano?,hagamos como ellos, una vez usados,(antes),olvidémoslos.

  2. NATUKA dice:

    …o “nadie hará más por los catalanes…” jajaja, de verdad que se merecen todos el ostracismo….

  3. NATUKA dice:

    ….o “tan humanos como tú…” y se ve al politico recogiendo níscalos en el bosque

  4. María José dice:

    “Vaya lobo con piel de cordero!!!!

    Sinceramente lo más auténtico: el “Tupé”

    FELICIDADES GUAPA…NO CAMBIES.

  5. PAVOS REALES dice:

    SIN ARRUGAS, SIN MANCHAS DE LA EDAD, TODAS UNAS TOP MODELS EN PLENA CAMPAÑA…

  6. Menuda bazofia humana encarroñada, pero si son peores que los testigos de jehová(…te convierto,te ofrezco las respuestas a tus poblemas.Dame un duro…).
    Y eso que yo suponía que los catalanes eran la vanguardia europea y burguesa-culta de España.Pues vaya. Se les han lucido los políticos en esta campaña. Es pa tirarlos a todos(y digo a TODOS) por el balate.
    Yo creo que estos es que ya sólo aspiran a salir en la tele más que el contrario, y han ido contratando a los peores guionistas becarios que Buenafuente largó de su programa.¿Y lo que habrán cobrao los que han diseñao esas campañas-basura??¿¿Y lo que se estarán riendo??
    Algún día alguna espabilada hará una tesis doctoral sobre el nivel de ridículo al que han llegao los políticos catalanes en esta campaña. Pero bueno, todo esto se arregla de forma muy simple y barata, con que no vaya a votar NADIE bastará pa que los polícos sepan de que ya nos dimos cuenta que esto es una pura y simple tomadura de pelo.
    Ahí llegará el llanto y crujir de dientes (Suyo).

  7. Gegito dice:

    -Señorita, por favor ¿la notaría?
    -Um…no sé, si se acerca Mas…
    JAJAJAAAA

  8. natuka dice:

    …..en cataluña tambien hay deficientes mentales….pero en general si se nota una civilización abierta a europa, es una provincia muy limpia en el sentido literal de la palabra,la idiosincrasia catalana festeja por ejemplo regalar libros etc, cosa que se echan en falta en otras provincias..pero los politicos son iguales, no sé de qué os sorprendeis, qué esperabais?

  9. Lola dice:

    No, no es sorpresa. En este caso ser Mas es lo de menos. En todos lados hay manos dispuestas a coger como sea el mango de la sarten y la verdad estan tan absolutamente desprestigiados que sus esfuerzos por parecer honrados dan verguenza. Por lo demás, hay algunas cosas que deberíamos aprender de los catalanes.

  10. Rafael del Barco Carreras dice:

    JORDI PUJOL…y Artur Mas

    Por Rafael del Barco Carreras

    He oído que enfadado con Artur Mas y Antoni Durán Lleida les amenaza con volver a tomar las riendas. Podría presentarse a las elecciones con …JAVIER DE LA ROSA, de Conseller de Desarrollo, Juan Piqué Vidal en Justicia, de Presidente del futuro Poder Judicial en Cataluña a Luis Pascual Estevill, y para consellé de la especial sección “Coordinaciones delincuenciales” a Antonio, el hermano mayor de Javier, al que también pagó la Generalitat sin trabajo conocido…y unos cuantos que personalmente me afectaron menos, como Masiá Alavedra, Prenafeta, Farreras, Alegre, Cullell, Romá, Subirá, Oller, Hortalá…etc…etc… y tantos amigos de Javier y Piqué Vidal que formaron el “Club de los Mentirosos” según el piadoso título de la biografía de Pascual Estevill, escrita por el periodista de El Mundo Félix Martínez…

    ver http://www.lagrancorrupcion.com

  11. LA TAPADERA… BUFETE PIQUÉ VIDAL

    Rafael del Barco Carreras

    Me repito. El tema es infinito. Leí la famosa novela sobre un Bufete de aspecto “legal” pero de y para la Mafia, precisamente en La Modelo. Quien me la regalaba sabía el porqué y cómo de mis desgracias. Pero ni a mis íntimos ni a los periodistas que compararon el Bufete Piqué Vidal con “LA TAPADERA” no les argumenté entonces que “no era aquello”. El Bufete no defendía ni blanqueaba para mafiosos, era en si mismo LA MAFIA, tal como surge del SISTEMA ESPAÑOL. Nuestra Tapadera y decenas de Tapaderas no trabajan para mafiosos, son los mafiosos. Ellos y SUS jueces, secretarios, inspectores de Hacienda, de Trabajo, policías, fiscales, y políticos.

    Y en nuestras Tapaderas nunca surge un Tom Cruise. Es imposible, los del primer escalón no se enteran de nada, llenan papeles, becarios o recién licenciados, casi gratis, y gastando suela por los pasillos de los Palacios de Justicia, y los que “ascienden” son hijos, sobrinos, y hasta pillados y condenados que el Bufete contratará una vez descubiertos, o limpios jubilados, aunque “toda Barcelona” sepa de su perversión. Pero que duda cabe que de los hasta CIEN PROFESIONALES, y 35 bufetes asociados en IBERFORO, los hubo no solo sabedores (“Lo sabía toda Barcelona”), sino partícipes, incluso aportando sus “amistades” y su sabiduría. Y si el secretario, Antoni Piñol, por su libro “La toga manchada de Piqué Vidal”, nos demuestra que la mano derecha del jefe no sabía lo que hacía su izquierda, tuvo varias “manos derechas” participando de un proceso delictivo aunque solo fuera por “explotar” a su amistades oficiales. Ante el clamor y denuncias muchos profesionales se despidieron, alguno clamando por su honorabilidad, pero nadie de su entorno denunciaría, absolutamente nadie. Y el “no profesional” secretario que le denunciara en Fiscallía salió denunciado por “chantaje” y condenado a un año y medio de prisión.

    Seguro que el joven abogado Javier Selva Prieto, del Bufete, que me acompañara y “asesorara” en mi primera cita con el policía Justo Aguilera (ver http://www.lagrancorrupcion.com), actuaba de buena fe, pero también seguro que su padre el magistrado Julio Selva Ramos sabía de la especial filosofía del Bufete, con intensos rumores por el Palacio de Justicia sobre “maletines”.

    Y el propio Piqué Vidal cayó porque el amoral por antonomasia, los hay otros, Pascual Estevill, debió soñar que parapetándose tras él se salvaría. Y a considerar lo de la Audiencia Nacional, la DEA Americana insistiendo, por el blanqueo de 2.000 kg. de cocaína. Nadie de Barcelona le señala, nadie se atreve. Sus archivos abarcan la flor y nata de la Ciudad, y aun con órdenes de Madrid solo se le detendrá unas horas.

    Cuando leí que el Consulado Chino le nombraba su bufete de referencia dudé entre temer por los chinos o por el Bufete, en teoría y dado el oscurantismo de la comunidad china elegían un buen enderezador de ilegalidades, pero le aconsejaría a Piqué Vidal que se olvidara de su habitual y frailuno doble y triple juego. Los que conocí en prisión tenían menos paciencia que los mafiosos italianos o sudamericanos, a los que no les valían tonterías, si habían pagado un montón de millones en negro para librarse hasta de muertos, la libertad era obligada.

    La Tapadera desaparece como Bufete, aquí no solo sigue vivo sino se anuncia, y el capo sale de prisión y se incorpora. Nadie como él. Es irrepetible dirá la Vanguardia cuando le detienen unas horas en el 2006.

  12. Aunque parezca que este aniversario no tiene nada que ver con Más… si lo tiene…

    A LOS 25 AÑOS DE LA SENTENCIA DEL

    CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA

    Rafael del Barco Carreras

    Me es indispensable pasados 25 años, SENTENCIA 25-05-1983, recordar la pieza clave y base de la gran fortuna y ascensión de un empleado de banca, Javier de la Rosa Martí. Comparar la vida, personalidad y futuro de los tres condenados, es una más de las muchísimas pruebas que dan sentido a lo que los más benévolos califican mi “cruzada”. Otros me insultan y amenazan…pero en honor a la verdad miles se interesan… alentándome.

    Por un lado, la de los beneficiados del desfalco por más de 10.000 millones desde 1974 a 1979 al Consorcio de la Zona Franca, los de la Rosa. Uno, el padre, Antonio de la Rosa Vázquez, abogado del Estado y hombre del “Movimiento”, viviendo en “busca y captura” una vida de multimillonario, hasta la “prescripción” en 1997, y su muerte en 2004. Y otro, el hijo, librado de su real autoría gracias a la GRAN CORRUPCION, liderada y dirigida por su abogado JUAN PIQUÉ VIDAL, alcanzaría los “cielos”, y no solo en sentido literario, cruzándolo con los mejores jets y helicóptero, sino codeándose y revolcándose con la crem de la crem.

    Resumiendo lo muy detallado en http://www.lagrancorrupcion.com, al tiempo que los condenados por encubridores a los tres años pasados en prisión, Fernando Serena y yo (encubridores sin conexión alguna con el vaciado Consorcio, ¿y nadie de sus casi 300 funcionarios y decenas de vocales y directivos no se enteraron de NADA durante 5 años?) se debatirían entre quiebras y desastres financieros que no alcanzarían el valor del helicóptero de Javier, y Bruna, condenado a 23 años por autor, subsistiría con sus hijos en el bufete creado por su padre mucho antes de la guerra civil, los “cerebros” con la base de la primera estafa, el Consorcio, aun reventarían el Banco Garriga Nogués por 100.000 millones, KIO por un mínimo de 500.000 millones, Gran Tibidabo por 30.000… y unas cuantas más… y en la actualidad tras años de encaramados, ellos o sus elegidos a dedo en la Derecha o Izquierda, en la cresta de la ola de la bonanza económica desde las Olimpiadas, inician la crisis con más o menos las mismas fórmulas, corrupción, estafa y quiebras.

  13. BARCELONA, la Transición a la Democracia, “elecciones libres”.
    Rafael del Barco Carreras

    Que el discurso político barcelonés no pasaba por el FRANQUISMO lo tenían asumido los grandes del propio Régimen. Más allá de un montón de enchufados funcionarios (todos ricos) y grandes fortunas que recibieron del Régimen lo requisado (previa entrega de corazón y bolsillo), nadie era FRANQUISTA, aunque la volubilidad política popular reciba a TARRADELLAS con el mismo millón de personas que aclamaba a FRANCO en el Congreso Eucarístico. Veinticinco años de diferencia, con no ser nada, llenan calles de antagónicos discursos y la misma audiencia.

    El panorama, ya antes de morir Franco, se mostraba claro para los grandes cerebros locales como el propio Porcioles o Samaranch, con Serrano Suñer (cuñado de Franco) en la sombra… en el mundo de los negocios los Serra, Bertran, Molins, Roca, Güell, Suñer, de Carreras, Duran Farell, Folch, Godó, Valls, Masó, etc… en el universitario Fabián Estapé, los Jiménez de Parga, y más… con abundantes cambios de camisa. Barcelona, ciudad industrial y por tanto obrera, era de izquierdas por tradición. El franquismo fusiló pero no pudo con la DOCTRINA, y si añadían el CATALANISMO, con a la vez derecha e izquierda, los dueños de “finanzas y política” para superar la muerte del Dictador y conservar sus fortunas, o el Poder y la Vida, debían amalgamar productos de muy difícil moldeado, y flotando aun la memoria de muertos y agravios.

    Y convencieron a los disidentes… que el ANTIFRANQUISMO conquistaba el PODER… y nadie mejor que JORDI PUJOL o NARCIS SERRA con su alter ego PASCUAL MARAGALL. Los “exiliados” para decorar, y subvencionados. Cataluña sería “libre” y el “socialismo marxista” gobernaría.

    Una de tantas fábulas ciudadanas cuenta que en el consulting, bufete o despacho (tráfico de influencias) de los jóvenes Narcís Serra y Miquel Roca Junyent, al tiempo que aprovechaban el empleo de Narcís en la Diputación de Samaranch para solucionar problemas inmobiliarios y de recalificación, o pasteleaban el inicial Plan de la Ribera con Duran Farell (Gas y más) y los grandes propietarios de los terrenos industriales de Poble Nou y Besos, se jugaron a “cara o cruz” la inscripción en los dos grupos políticos con visos de triunfo. Uno con Pujol y el otro con esos visionarios de la diáspora que con Felipe González revitalizaban unas marcas de la que ya nadie se acordaba, el PSC y PSOE. De medrar para ganar dinero pasarían a luchadores antifranquistas. Roca con Pujol (después de años en la cúspide de Convergencia, ahora uno de los grandes bufetes de referencia de la CAIXA), y Narcís, ex alcalde, Ministro de Defensa y ex Vicepresidente del Gobierno, en CAIXA DE CATALUÑA, asociada a la CAIXA en diferentes y multimillonarios negocios.

    Treinta y cinco años después, ni marxismo ni Cataluña “libre”, pero las fortunas se multiplicaron a niveles de vértigo. Poble Nou, San Adrián, y Hospitalet, afectados por varias leyes y planes urbanísticos, barrieron las fábricas, ¡ya fabrican los chinos!, surgiendo URBANIZACIONES y EDIFICIOS DE LUJO no alcanzables ni para la clase media. El TOTAL VACIADO DE LAS CAIXAS. Insisto, la CRISIS ACTUAL. Crisis, que quizá obligue aflorar el mayor depósito europeo en negro de BILLETES DE 500 €, o las cuentas por los paraísos fiscales, donde tan extendida se encuentra la CAIXA desde ya antes de la Guerra Civil. Aunque sobre ello tengo mis muchas dudas, pues el DINERO solo volvió antes y volvería ahora si se vislumbraran negocios rentables, caso que no se da.

    Este vaciado puede alterar el futuro de la Política y Finanzas, destrozando tanto la aparente prosperidad de empleados, obreros y jubilados, que altere su voluble VOTO y exija desmostar la local DEMOCRACIA ORGÁNICA fiel continuidad de la franquista.

    Un discurso tan demagógico o amarillo como el de cualquier político, obsesivamente repetido por mi parte, se describe en http://www.lagrancorrupcion.com, donde sin pretender ser historiador, siguiendo el hilo de la corrupción que me retuvo en la cárcel tres años preventivo descubre el fluido sanguíneo, EL DINERO, que alimentó esa GRAN E INTELIGENTE OPERACIÓN POLÍTICA. Muerto Franco, en la Transición, las hubo varias, que el fracaso y tiempo entierran, con un denominador común EN SU FINANCIACIÓN, el despacho de Javier de la Rosa en el Banco Garriga Nogués, o sea, BANESTO, primer banco del Franquismo. Se puede afirmar generalizando que Pujol vació la BANCA CATALANA por y para su ambición política, y Serra y Maragall con los de UCD y AP (cada uno por su lado) el BANCO GARRIGA NOGUÉS. Debiendo suponer que a río revuelto ganancia de pescadores, pues que se sepa, y son más, 200.000 millones a una y 100.000 el otro. A multiplicar por DIEZ COMO MÍNIMO para calibrar la importancia de las cifras a día de hoy. ¡Ah, y en ambos casos aquel fiasco bancario lo pagó el SISTEMA, Madrid, todos los españoles! Al igual que la CRISIS ACTUAL ha iniciado su amortización a base de ACELERADA INFLACIÓN (el más sibilino de los impuestos) a cargo por merma de poder adquisitivo de sueldos y pensiones.

  14. Ampliando, y a propósito sobre supuesto blanqueo, he añadido en INICIO de http://www.lagrancorrupcion.com un extenso planing con cientos de sociedades relacionadas con el BUFETE PIQUÉ VIDAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>