You may also like...

132 Responses

  1. cyber vago dice:

    JAJAJAJAJ QUE MANERA DE REIRME CON ESTA PAGINA… EMPEZANDO CON EL CHISTESITO, SIGUIENDO CON UNOS COMENTARIOS MUY DIVERTIDOS HASTA QUE APARECIERON LOS FANTICOS CREYENDO SER LOS MISMOS JUECES DIVINOS PARA ENVIRA AL POBRE PANCHO AL INFIERNO POR UNA CARICATURA QUE SEGURO HIZO REIR A LA TRINIDAD COMPLETA CUANDO LES MANDARON EL LINK DESDE LA EMPRESA QUE CHEQUEA SU PROPAGANDA Y DESPUES EL ENSA

  2. Josman Josue de Los Carmenes dice:

    HOYGAN LLO NO SE PORK SE RIEN DE DIOS PORK DIOS ESTA POR AHI MIRANDO SIENPRE LO K ASEMOS ASI DETRAS PERO SI MIRAS NOESTA PORKES ONNIPOTENTE I PRESENTE I INBISIBLE PERO ESTA HAY I NO SE ASE COPIA DE SEDERRONES PORK ES DIOS Y PUEDE VER LAS HONDAS ELECTROMASNEGTICAS HERSIANAS Y CUALKIER MUSICA DEL COSMOS HINFINITO D TODO EL TIEENPO SIN DESKARGA I PORESO LES PERDONA ARREPIENTANZE GRASIAS.

  3. cesar dice:

    calla bruto

  4. anónimo dice:

    Vean, de veras, no vuelvan a hacer todo esto !!!!!! Como es posible que por un chistesillo se estén agarrando!!!! Ora, que, tampoco hay que jugar con EL REY DE REYES y SEÑOR DE SEÑORES JESUCRISTO!!!!!!! Tenganlo muy muy muy presente!!!!!

  5. Rosaryo dice:

    No puedo creer que lleven más de tres años con esta historia…Y tampoco había pensado nunca que hubiera tal cantidad de gente de mente triste, dogmática y miope. ¿De verdad no es un grupo de amigos (tipo círculo de Lovecraft) que escribe esos comentarios tan disparatados para pasar un buen rato y ver quién escribe la bobada más grande y peor sintáctica y ortográficamente?. Efectivamente, el humor es la única vía de salvavión en este puñetero mundo. ¡Cuánto me hubiera gustado vivir en épocas politeístas con dioses jóvenes, sanos, alegres y despreocupados de cielos e infiernos!. Eso era vida, sí señor.

  6. HUGO dice:

    VAYA SI ESAS SON TUS BROMAS PUES Q MALO ERES POR Q CRISTO SI ESE DEL Q T ESTAS BURLANDO

    NACIO ASE 2000 AÑOS PARA SALVARNOS DE LOS MALES Y COSAS COMO LAS Q TU Y OTROS PATANES ASEN

    OJALA DIOS T PERDONE

    SOY UN CRISTIANO Y RECUERDA SIN RELOJ NO AY RELOJERO

    Q DIOS T BENDIGA

  7. Manuel Clemente Ferreira Gouveia dice:

    Dios es mí Padre yo lo Amo.

  8. Manuel Clemente Ferreira Gouveia dice:

    El Doctor José Gregorio Hernández es mí Doctor en particular.

  9. NYX dice:

    jajaja!! qe chiistoosooo, babooosooo y siiinqeeehaCer,,
    poobresiiitooo el qeee publico eso….tal vez en el presente, ahora, no le pase nada, no creo qe se abra el suelo y lo engulla o que venga una plaga de langostas contra el..NO…AUN NO.
    pperoo ya veras allaaa…cuando te mueras….

  10. nelly dice:

    jajajaja y yo aqui leyendo en vez de hacer tarea
    voy a dar una presentacion de la diferencia entre culturas
    creo que hablare algo de ustedes! jajajaja
    bueno no le entendi bien a la caricatura pero la verdad con todos esos comentarios hasta dan ganas de opinar! jaja
    Es bueno respetar las creencias de los demas a fin de cuentas la religion cambia con cada cultura,
    ademas pues no se, siempre debes tratar de evitar lo que no te gusta si estas viendo que son cartones en donde se burlan de situaciones comunes creo que es de esperarse que aparezcan chistes acerca de la religión,
    me gustaria saber si se hubieran ofendido de haber sido buda o alguna deidad maya o algo asi,
    habria pasado lo mismo?
    eso sería interesante para proponerlo en mi clase jajaja
    cuidense
    sean felices

  11. agnostico dice:

    en que mierdas influye!!

    si crees en la existencia de “algo” que te ayuda desde “algun lugar”… bien por ti, pero no me importa. Creo en los hechos.. ¿te importa?

    bergas!!!!

    bragas!!!

    basura la sociedad que piensa y siente antinaturalmente!

  12. FAVIO DIAZ dice:

    hola solo quiero decirte que jesus nunca fue tentado por nada
    arrepientete de lo que pones
    por que cuando llegue el juiocio final seras mandado al infierno amigo

  13. FAVIO DIAZ dice:

    inocente no te das cuenta que eres un instrumento del diablo
    pobre de ti amigo si no te arrepientes
    que miserable va a ser tu alma en el ifierno busca sabiduria

    AGUANTE CRISTO REY CRADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA AMEN

    ellokofavio_86@hotmail.com

  14. crunch dice:

    Lo que he leído por aquí sólo me puede hacer decir: ¡¡Me cago en las religiones!! y cuando llegue el juicio final ya estaremos muertos y nos dará igual.

    Y si existen el cielo y el infierno… no, definitivamente seguro que no existen.

    ¡que os den!… Ah, y sed felices.

  15. Milagros Sierra dice:

    Alejate Satanás!!! como te atreves so malcriado respeta a tu Señor!!! hoy te burlas y te gosas en tu maldad pero cuando llegue aquel día suplicarás perdon

  16. Milagros Sierra dice:

    Dios dijo….no tentaras a Dios tu Señor….

  17. Claudio dice:

    Los significados que encontramos al interpretar la realidad, moran de antemano en nosotros, ya que interpretar es identificar. Por ende, lo oscuro no está fuera de nosotros. Leemos en la realidad nuestra propia oscuridad. Y la realidad, actuando como un espejo, nos muestra lo que llevamos dentro.

    Advertir esto conscientemente es empezar a hacernos responsables. La realidad es un espejo fiel. Debemos utilizarlo sin distracción alguna. Es nuestra herramienta más preciada.

    Dado que no estamos capacitados para ver directamente nuestra alma, la realidad externa es nuestra única oportunidad de ver el pecado, nuestra falta de impecabilidad. El pecado que vemos, es nuestro pecado. Lo que percibimos impecable revela nuestra propia impecabilidad.

    Al emitir juicio hablamos inevitablemente de nosotros mismos. Nos ponemos de manifiesto con nuestros propios significados, tanto bellos como oscuros.

    Al juzgar a nuestro hermano no advertimos que apuntamos nuestro dedo índice hacia un espejo, y le endilgamos nuestras propias miserias.
    No somos capaces de ver su alma, ni su lucha con su propia oscuridad. Erramos gruesamente al creer que sus intenciones pueden ser las que imaginamos. Nos ciega el dolor que creemos proveniente de su oscuridad, mas sin dudas proviene de la nuestra.

    Despertar es empezar a quitarles el disfraz de Demonio que les hemos puesto a todos nuestros hermanos, y comenzar a ver que Cristo también mora en ellos.

    La Expiación consiste en hallar la santidad en nuestro hermano, y así poder hallar la nuestra. Siendo impecables, es decir, excentos de pecado, seremos salvos y ya no tendremos la necesidad imperiosa de esta experiencia humana para limpiar nuestra alma. Eso es la Salvación, encontrar a Cristo en todos los hijos de Dios.

    No podemos salvar a nuestro hermano directamente, ni forzarlo a hacerlo. Pero sí podemos ayudarle a que encuentre a Cristo en sus hermanos y en sí mismo. De hecho, en cierto punto, ayudarle se transformará en nuestra única misión, la única que tendrá sentido.

    Para los hermanos que estudian la Biblia:
    Mateo 5:22
    Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano “imbécil”, será reo ante el Sanedrín; y el que le llame “renegado”, será reo de el infierno de fuego.

    Al fuego del infierno caemos en nuestra circunstancia cotidiana cuando no somos capaces de hallar a Cristo en ninguna parte, y hasta llegamos a creer que hemos sido abandonados en la cruz.

    Pero Dios siempre está, porque en realidad somos nosotros quienes estamos perdidos en las tinieblas mientras él espera pacientemente nuestro regreso a su lado.

    Estén en Dios.

  18. 3003 dice:

    Menos mal que Dios perdona todas las faltas (?), porque las vuestras de ortografía son como para que se os quemen las manos sobre el teclado. ¡Qué infierno! Leed algo, ignorantes, aunque sea la Biblia, o el Decameron, o Las mil y una noches, que son bonitas colecciones de cuentos.
    Ah, y sed felices (como dice mi amigo Crunch)

  19. Joanelfeo dice:

    Francisco Peña, si es verdad todo lo que dice esta gente, yo estaría acojonadito. Así que recemos para que el tal Cristo no exista, por que si no mal vamos. Amen

  20. francisco dice:

    la que has liado tio , creo que Jesucristo se estará partiendo la caja con tanto tio serio que hay por aqui.y digo yo :¿¿que hace esta gente seria viendo una pagina tan seria como esta ??? ahhhhh cachondos mentales

  21. sergio dice:

    Santiago 3:10
    De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
    Juan 1:3
    Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    Que El Señor Jesus los Bendiga.

  22. ateo dice:

    Ateismo rulz… jesus.. quien sos ? jajaja

  23. esto está que arde!!
    va a arder Sodoma!!

  24. Rosaryo dice:

    Hoy he entrado en la página pensando que ya se habría terminado la historia del chiste y, con gran asombro, veo que continúa la diarrea psicoreligiosa del personal. No me puedo resistir a escribir otra vez pues estas historias fantásticas me encantan. No me extraña que tengan tanto éxito las películas de fantasmas, vampiros y extraterrestres, con la afición de la gente a lo esotérico. Volveré dentro de seis meses a ver si continúa la fiesta (y a ver si, de paso, han aprendido algo de ortografía y sintaxis).

  25. rtyryryr dice:

    que el señor los perdone

  26. María Eulalia dice:

    Qué poco trabajo tenemos todos los que leemos y escribimos estas tonterías…

  27. Jero dice:

    Sabeis que dece dios al papa en estos dias de juventud y jornadas ….

    # No me representas

  28. WILLOW dice:

    DIOS OS BENDIGAAA..!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>