You may also like...

17 Responses

  1. BarnaLuis. dice:

    No importa que te toque la lotería.No importa que te compres ese libro “estirazado”de 40 anteriores.No importa que te compres músicas con cientos de tapas copiadas de otras,No importa que esa serie de cómic “maestra” que tienes en 4 o 5 ediciones,no sepas de qué tebeo de los 50 ha sido mamada.No importa si varian tanto los precios comerciales.No importa si esa “joya literaria”,es “reflejo” de otra.No importa darles tanto de “vivir” a los “intermierdarios”(han habido varias manifestaciones contra éstos),los mismos que sí se enteran con la “oreja·plástico” de tus intereses,…y tantas rieras por sanear y limpiar.

  2. Antoño dice:

    Lola, “shiquilla” buenísimoooooooooooooo. ¡¡Pero aquí el Evo Morales de turno no puede repartir hectáreas de tierra a los campesinos.. están todas en manos de los terratenientes (o inmobiliarias), en espera de su recalificación, por el Ayuntamiento de turno, para llenarlas de campos de golf y de pequeñas urbanizaciones de lujo!! Y mientras los piratas de turno… hacen su “agosto” en pleno mes de junio.

  3. Chenoo dice:

    Pues está muy bien lo de liberar la cultura y la música de las garras del capitalismo (y de sus tacaños autores, que quieren algo así como ganarse la vida con su trabajo, los muy chupópteros), pero si me dieran a elegir yo empezaría liberando los nísperos. Con el estómago lleno se piensa mejor, ¿no?

  4. Si Kurosawa hubiera rodado hoy día “Los siete samurais” le habría salido algo parecido. Pero se habrían llamdo “Los siete pistoleros de El Ejido”

  5. macacolandia dice:

    De pequeño yo tenía muy malas ideas y cuando me preguntaban que que queria ser de mayor yo decía: “psicopata o intermediario”, pero no soy ninguna de las dos cosas y así me va.

  6. Temible imagen apocalíptica, ese contraluz de los intermediarios… es la esencia del mal.

    Buenísimo chiste, tragicómico, como la vida misma.

  7. lola dice:

    Da igual que sean nísperos o tus ideas. Es esa impontencia que da el que existan tropecientas mil formas de abusar del de abajo, los intermediarios, las casas de discos, las distribuidoras con sus contratos leoninos dispuestas a derrumbar el mejor de los proyectos si no les das tu sangre. Los 6 céntimos del níspero es el 5 por ciento del músico, del dibujante, del escritor…
    Macaco ¿sabes que un psicópata o intermediarioo tampoco reconocería que lo es? jejeje

  8. Álex dice:

    Qué va. Ellos no se llaman a sí mismos intermediarios, sino “filántropos que consagran su vida a la difusión de la cultura y las artes aunque les cueste el dinero y las suegras los pongan a parir por llevar a sus esposas por la calle de la amargura”.

  9. karrmen dice:

    Parece que ahora toca comer piña de Costa Rica, a sólo 2 €/kg. (?????) Las cerezas, sólo en caso de embarazo / antojo. Yo tengo la foto de un níspero en el salón, ¿es ilegal? ¿a quién le pago los derechos de imagen?

  10. Lola dice:

    Es posible que los propietarios de los árboles te dejen llevarte una buena bolsa gratis, pues, si no arrancan el fruto no sale al año próximo.
    Es mas efectista cuando desparraman los productos por las carreteras…

  11. Lola, como siempre tan acertado.
    Pero así es la vida, uno se los curran, y otros por ponerles la marca se lo llevan todo. ¿Quien no se siente un minuto al día explotado?

  12. lola dice:

    Gracias Maru, pero hay que patalear porque el que abusa, en parte, es porque no encuentra mucha resistencia.

  13. La mala de Armengol dice:

    Muy bueno, Lola. Me parece que nadie más había pensado en esta clase de piratas.

  14. lola dice:

    Gracias mala. A mi me parece de interés señalar que la gente no copiaría CD, DVD, libros, partituras si no fuesen tan caros. Lo del campo es bestial, sobre todo si se considera que tienen que pagar los sueldos y seguridad social a trabajadores.
    Y a diferencia de copiar de internet, mangar en un campo tiene mucho de aventura…que como te pillen reza lo que sepas.

  15. lola dice:

    me refiero al tipo de a pie, que los intermediarios (mangar) ya lo hacen todo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>