Lucha contra la piratería: plan de choque

Fuentes de confianza señalan que la idea surgió a partir de los últimos debates sobre posibles cánones. Alguien propuso imponer uno sobre los audífonos, dado que son aparatos que potencialmente cabría emplear para disfrutar música obtenida de forma ilegal, y eso derivó en la conclusión lógica: ¿no tendría sentido establecer un canon sobre la posesión de orejas, que PUEDEN ser usadas para la audición de CDs piratas, privando así a los autores de su correspondiente porcentaje?

Más adelante, se discutieron modernas aplicaciones de la ley islámica y se elaboró un eficaz plan de choque para sofocar el ímpetu neomarxista de esta juventud revolucionaria que se descarga discografías completas mientras estudia para unas oposiciones a correos, porque de algo hay que vivir, oye, y si no cómo se mete uno en una hipoteca y paga los plazos del coche.

Internautas afectos a la descarga ilegal, clientes habituales del top-manta… ¡regresad a la senda del bien! Ahora la ley actúa… y lo hace tal que así…

Lucha1.jpg

Lucha2.jpg

Lucha3.jpg

Lucha4.jpg

Lucha5.jpg

You may also like...

154 Responses

  1. I genuinely enjoy reading on this website , it contains superb blog posts. “Do what you fear, and the death of fear is certain.” by Anthony Robbins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>