Lucha contra la piratería: plan de choque

Fuentes de confianza señalan que la idea surgió a partir de los últimos debates sobre posibles cánones. Alguien propuso imponer uno sobre los audífonos, dado que son aparatos que potencialmente cabría emplear para disfrutar música obtenida de forma ilegal, y eso derivó en la conclusión lógica: ¿no tendría sentido establecer un canon sobre la posesión de orejas, que PUEDEN ser usadas para la audición de CDs piratas, privando así a los autores de su correspondiente porcentaje?

Más adelante, se discutieron modernas aplicaciones de la ley islámica y se elaboró un eficaz plan de choque para sofocar el ímpetu neomarxista de esta juventud revolucionaria que se descarga discografías completas mientras estudia para unas oposiciones a correos, porque de algo hay que vivir, oye, y si no cómo se mete uno en una hipoteca y paga los plazos del coche.

Internautas afectos a la descarga ilegal, clientes habituales del top-manta… ¡regresad a la senda del bien! Ahora la ley actúa… y lo hace tal que así…

Lucha1.jpg

Lucha2.jpg

Lucha3.jpg

Lucha4.jpg

Lucha5.jpg

You may also like...

17 Responses

  1. Pues sí que sí, y ya puestos también sería lógica la aplicación de un canon por la posesión de cerebro, que puede ser usado como unidad de almacenamiento de datos por medio de la retentiva… pero supongo que no debe ser muy extendida la posesión de cerebro (al menos en buen estado), poque si fuera rentable aplicarle un canon Carmen Calvo ya lo habría establecido. Por cierto, debe ser la única con dineros suficientes para adquirir sus exclusivos y originales modelitos, la mayoría de españolas sólo pueden permitirse falsificaciones importadas de China, o será que la mayoría carecen de tan buen gusto como la “menestra” de cultura?…

  2. BarnaLuis. dice:

    ¡Qué bueno éste “Episodio en 9×4″!,le das la vuelta al single y suena:”¿Hermano porqué estás pirateándo por ahí?”,je,je.

  3. Puzak dice:

    ¡La acción inmediata e implacable (toma 2) es lo mejor que he visto en las últimas décadas!
    Me dan ganas de crear un superhéroe torero que sea así. Cobrador de impuestos sanguinario e implacable. Basta ya de héroes que bajo el manto de una dudosa moral se la pasan perdonando vidas.
    Alex, no te mueras nunca.

  4. Bartok dice:

    Jajajaa, excelente historia!!!

  5. esperanza desesperada dice:

    En aras de la justicia el grupo este que encabeza los números unos debería cambiarse el nombre por uno mas adecuado a su timbre de voz ¿que tal la OVEJA DE BANGKOK?
    Me gusta lo que haces.

  6. el hijo de Chaves dice:

    Exigimos que las banderillas lleven la bandera de Andalucía o Venezuela, en gracioso guiño.

  7. Álex dice:

    Ivo, por mí no te reprimas: si das vida a ese héroe quedaría justificado mi chascarrillo, y la satisfacción prolongará mi esperanza de vida unos cuatro o cinco siglos extra.

  8. No deis ideas, no deis ideas, que todo lo copian.

  9. victor dice:

    Y habrá que poner un canon a los dedos, que son necesarios para pulsar el botón de “play” y poder oir el cd pirata, y orejas tenemos 2, pero dedos 10, salvo que les de también por incluir los de los pies…

  10. 18/ dice:

    una oreja lynchiana.

  11. Álex dice:

    Quiere ser lynchiana, sí, la pena es que en la versión hispánica de esa historia el papel que hacía Dennis Hopper (inolvidable Frank Booth) se lo han dado a Luis Cobos (“Papaíto entra… chimpún chimpún”).

  12. el higo de Luis Cobos dice:

    Ya quisiera Dennis esa malena y bigote al viento, cuantos niños conocen hoy la zarzuela al estar obligados a compartir espacios con dementes que lo ponen a to hostia, y luego dicen de M. Manson!

  13. La mala de Armengol dice:

    Estoy completamente de acuerdo con el señor Puzak. La actitud y el garbo del funcionario retratado en el paso (2) permanecerán en mi memoria hasta el fin de mis días. Las picadoras, picotas y sucedáneos que tanto se ensañan con lo indebido deberían contar con un justiciero de esta índole.

  14. pollo con cresta dice:

    Pero es que en el tema de la SGAE se rejonea a quien no se debe. La culpa no es del de a pie.
    Pido banderillas para ellos y para Ramoncín buen estoque por “anarquiste” oportunista y falso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>