Cuatro simplicísimas medidas para resucitar el mundial

LogoCirco.jpg

Como esto del Mundial es un aburrimiento, siempre lo mismo con sus futbolistas, sus balones, sus árbitros y sus jugadas de infarto, la gente se va cansando y los índices de audiencia caen por debajo incluso de lo habitual, tanto más dada la reciente fiebre popular por los documentales sobre el cultivo de margaritas en los Cárpatos.

Es cierto que sigue habiendo un cierto sector de público, reducido y elitista, que se mantiene fiel al Mundial y degusta las jugadas con refinado deleite, pero aun así… ¿es genuina su pasión futbolística o no es más que una emoción impostada, quizá por deseo de desmarcarse de la plebe, quizá por fatiga y compromiso dada la indigencia y la desnutrición en que viven los abnegados jugadores?

No obstante, hay esperanza: todavía están a tiempo de replantear el Mundial y hacerlo genuinamente afín a los intereses populares. He aquí unas pocas pautas que bastarían para convertir el Mundial en un evento genuinamente atractivo para todos los públicos…

circo1.jpg

circo2.jpg

circo3.jpg

circo4.jpg

You may also like...

6 Responses

  1. Esperanza desesperada dice:

    si no cortasen el cesped del campo de fútbol, estaria así de estupendo, con sus florecillas y todo. Es que no tienen imaginación. Chapeau por otro lado, el tuyo.

  2. quico dice:

    ¿Harold Loyd en que equipo juega?

  3. Ya sospechaba que los árbitros sólo podían ser otra criatura más de Harryhausen.

  4. pollo con cresta dice:

    los árbitros son profesores de E.S.O. que se ganan unas perras sueltas.

  5. Cretin Hop dice:

    The hills are alive…
    with the sound of penalty…

  6. Rafael dice:

    Geniales las fotos XD me he echado unas buenas risas sobre todo con la del monstruo :D por cierto, habeis visto los videos del tio que han llevado para gafar a brasil en el mundial? son muy buenos, os dejo el último http://www.youtube.com/watch?v=B_B0R8g-acE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>