You may also like...

10 Responses

  1. JoSéLuIs. dice:

    “Todo irá como la SaGa·E”,¡Leches!,me he desilusionado,queria hacer un libro…nada,nada,asunto por correr,les ponemos cruz con Afrika Bambaataa “Death Mix”-Dj Shadow “Q-Bert Mix Live”,¡vaya cara tienen!,Nazz “Nazz”-Verve “A Northern Soul”,el mal rollo no hay quien lo pare,George Harrison “Living in the Material World”-System Of A Down”,es para cabrearse el asunto tiene…AC/DC “For Those About To Rock”- Pansy Division “For Those About To Suck Cock”.

  2. Qué crueldad… me negarán un palo de madera entre dientes en caso de tener que amputarme como paciente una pierna?

    Hay médicos que no sabes bién si se doctoraron en la Abadía de Carfax.

  3. lola dice:

    Ya quisiera nuestra doctora, pero por ahora se limita a los indefensos enfermos terminales. Y aunque parezca muy remoto, es otra variante de los derechos de autor.
    Tu vida no te pertenece a ti, si no a su autor, así que a sufrir toca. Por cierto que este grOPUS que se erige en representante de dios tambien pone la mano para gestionar sus beneficios.

  4. Antoño dice:

    ¡”Weno”! ¡¡Muy “weno”!! Mandárselo a “Esperansita” y a su “conseero” de “Sanidá”. ¿Yo no sé el e-mails de la “comuniá” de Madrid?

  5. Endora. dice:

    “Hay que estar junto a un enfermo”…No sé que es peor,me recordó un accidente que tuvo una chica en Barcelona,salió en los periódicos el dia 6,del mes 6…estando la chica sangrando en el suelo estaba rodeada de gente afectada de radioactividad cerebral por los móviles,estaban filmando mas de una veintena,de casualidad pasó la policía al ver el “mogollón”,paró y les dijo que suponian que habrian llamado a algún servicio de urgencias,..je,je…no quiero continuar.

  6. karrmen dice:

    A mí me da palo pensar cuando esta gente cambie de chaqueta, es decir, cuando a los pobres paganinis del babyboom -sin derecho a pensión, porque se habrán declarado en quiebra- nos libren de sufrimientos al primer catarro… si hay suerte al menos nos tocará un/@ tí@ buen@, como la del dibujo.

  7. lola dice:

    Yo espero que al menos lo hagan límpiamente. De todas formas es normal que nos quieran eliminar al primer catarro unas criaturas alimentadas con pan bimbo sin corteza.

  8. Uf….tema complejo donde existan.
    Yo podría dar muchos puntos de vista que son algo raros:
    1. familiares que lo piden y enfermo que no quiere
    2. enfermo que lo pide y familiares que no quieren
    3. familiares y enfermo que lo pide y medico que no quiere

    Hay tantas combinaciones…pero lo que esta claro es que actualmente creo que la medicina ha alcanzado un desarrollo que deberia hacernos pensar en…¿porque sufrir?

    interesante reflexion como siempre lola, increible!

  9. lola dice:

    Sin entrar en eutanasia si o no, que para mi es un claro SI.
    Lo que hablamos es de reducción de sufrimiento. Hay que evitar sufrimiento innecesario sedando, son casos de enfermos terminales, lo contrario es sadismo. Es ganas de polemizar entretenerse en si la sedación ha precipitado o no el punto final del sufrimiento de esa persona, aceptar este paso, para algunas personas representa acercarse a la eutanasia (que no es lo mismo) .Y es lo que no quieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>