El lado más salvaje de Emilio Aragón

LogoCirco.jpg

Milikito-oscuro.jpgTantos años intentando zafarse de una imagen de santurrón cuidadosamente construida, atreviéndose a protagonizar series no aptas para todos los públicos en las que incluso se escuchaban exabruptos como “¡Pardiez!”, y ahora resulta que lo único que tenía que hacer Emilio Aragón para darnos a conocer su lado oscuro era concederle la palabra a Pedro Ruiz.
Como presidente de Globomedia, Emilio Aragón tendrá que comparecer en el juzgado de primera instancia número 83 de Madrid para responder a las acusaciones de Pedro Ruiz. ¿Y en qué consisten las susodichas acusaciones? Según su abogado, Pedro Ruiz ha tenido que soportar “continuos descalificativos” contra su persona en programas como Caiga quien caiga, Qué me dices, El informal, Los Serrano, Efecto F, El Club de la Comedia o Siete vidas, donde se han realizado “manifestaciones injuriosas contra el honor, siempre en tono de burla y desprecio de sus capacidades, a su físico, a su solvencia, a su vida personal y, sobre todo, a su pretendida ubicación en la modernidad o en la antigüedad o a determinados segmentos del arco ideológico”.
Sufrimiento.jpgAnte tal panorama, Emilio Aragón lo tiene muy fácil para acabar de una vez por todas con la alargada sombra del doctor Nacho Martín: no tiene más que negarse a pagar los tres milloncejos de euros que Pedro Ruiz considera imprescindibles para recobrar la tranquilidad de espíritu y la fe en la bondad del ser humano. El doctor Nacho no sabría decirle que no, y además le dejaría las llaves de su casa para que entrase cuando quisiera a saquearle el frigorífico y beber a morro leche del cartón.
Vale, también pide una rectificación pública y que se reconozca que ha habido una genuina campaña de desprestigio, pero esto último no lo puede negar Emilio Aragón ni en su momento más perverso. ¿Pruebas? Ehm, pues… ¿cómo pudieron los jefazos de TVE darle a Pedro Ruiz un programa tal que La noche abierta si no existe una conspiración a gran escala para hundirle?

You may also like...

13 Responses

  1. Algo acaba de romperse muy muy dentro de mí. Desfallezco, pero aún entre el ahogo de mis lágrimas, os pido que gritemos todos juntos: ¡viva Emilio Aragón!.

  2. LA OPINION DE LA ABUELA dice:

    A MI EMILIO ARAGÓN ME CAE MUY BIEN , EXCEPTO POR SU
    ESTUPIDO AIRE DE NIÑO BUENO, SU ASQUEROSA CANDIDEZ,
    LA CUTREZ DE SUS CHISTES,SUS ESTUPIDAS ZAPATILLAS,
    LA ÑOÑEZ DE SUS INTERPRETACIONES,SU CARA APANFILADA,
    SUS DIENTES DE PROFIDEN, Y SU PUNTO DE NUNCA HE ROTO UN PLATO.

    POR LO DE MÁS ES UN ARTISTA ESTIUPENDIOSO

  3. antinuclear dice:

    Emilio Aragón y Pedro Ruiz han sido los faros de mi formación intelectual. Odio que estén peleados.

  4. LA OPINION DE LA ABUELA dice:

    A MI PEDRO RUIZ ME CAE MUY BIEN, SOBRE TODO DE LEJOS.

  5. antinuclear dice:

    Yo jamás he tenido oportunidad de verlo de cerca, algo que lamento profundamente.

  6. ¿Dónde ha quedado vuestra inocencia infantil? Ya sólo falta que os metáis con el padre, o con Rita Irasema.

  7. forrest dice:

    yo tuve que cambiarme el nombre por su dichosa manía de meter nombrecitos en las canciones, nunca olvidaré tantas vejaciones…

  8. Vaya con Milikito… si le dejas crecer el bigote y le pones un sombrero panameño tenemos al amo de una rica hacienda tropical… que tiemble el Charlton Heston de Cuando ruge la Marabunta…

  9. Judit dice:

    Pedro Ruiz, siempre ha sido un chulito que se cree que lo sabe todo con su palabreria, va de padres trabajadores y humildes pero en realidad lo unico que hace es intentar dejar por los suelos a los personajes más sencillos que entrevista. Es con los únicos que se atreve.

  10. miguel dice:

    emilio aparte de ser mi primo nadie te regalo nada,y eres un ejemplo a seguir por todos los envidiosos que veo por aqui.un beso de mike,el hijo de miguel,el policia

  11. miguel dice:

    baldomero,deja en paz a charlton heston y a emilio aragon,cara carton

  12. ANA dice:

    ADORO EMILIO ARAGON ! ! !
    CONCORDO COM MIGUEL…BANDO DE INVESOJOS QUE FALA MAL DE EMILIO…
    BEIJOS SUA FÃ BRASILEIRA,
    ANA

  13. Maria dice:

    y yo voy al sinvergüenza de Emilio Aragón por atacar a la Iglesia y a los cristianos.Eres un impresentable Emilio Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>