5 predicciones infalibles para el 2007

1. Groenlandia y los casquetes polares se derretirán. Esto hará que el nivel del mar ascienda 6 metros, anegando ciudades enteras y desatando todo un repertorio de catástrofes naturales que ríase usted de los huracanes y tsunamis que llevamos vistos en los últimos años.

2. Irán desarrollará armamento nuclear y se liará a bombazos contra los infieles, entre los cuales da la casualidad que nos encontramos nosotros.

3. Estados Unidos contraatacará con su arsenal correspondiente y de camino se cargará a los infieles no norteamericanos que quedasen vivos. Daño colateral, se llama tan simpático fenómeno.

4. A consecuencia de todo lo anterior, para noviembre de 2007 la civilización occidental habrá desaparecido casi por completo y de la especie humana no quedarán más ejemplares que unos pocos mutantes caníbales disputándose el privilegio de roer los huesos de sus respectivas abuelas.

5. El 31 de diciembre de 2007, Ramón García presentará las campanadas de nochevieja de TVE.

Campanadas2008.jpg

You may also like...

6 Responses

  1. The IncoluMen. dice:

    Los cuatro primeros puntos son normales,¿quiénes son los infieles,los que no dejan entrar a las mujeres en las mezquitas y las hacen caminar adelante a cinco metros por las minas?…es el calor machista explosivo que derrite todo.El quinto punto es mas grave,la ex de otros años está de “tramas rusas”,jeje,…al final habrá que hacer caso a las Azúcar Moreno con la estrofa aquella de “apaga er televisó”…

  2. Equilicua dice:

    Y yo con estos pelos.

  3. Lola dice:

    Y eso que te has reprimido las ganas de poner ETA se carga la tregua poniendo un coche bomba en Barajas, que luego te llaman agorero. De todas formas hubieses fallado porque la han puesto en 2006.
    Los cuatro ilusos que aún confiábamos en este proceso nos vemos de cara a la realidad: 4 palurdos fascistas con boina que escupen para arriba, pero les cae a su propio pueblo.¡UY! ¡Que les hago el juego!

  4. 18/ dice:

    Ramón García, conocido por algunos como pelo-madelman, es un presentador infravalorado. Capaman tiene un salero especial, una gracia implícita que aún se afanan por desvelar expertos de todo el mundo. Feliz año para todos.

  5. ana dice:

    no mannnnnnnnchesssssssssss

  6. alex dice:

    pura basura como decia mi abuelo en su bomba fecal de su baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>