You may also like...

5 Responses

  1. el coleccionista dice:

    Estimado Jack, el motivo de la misiva es comunicarle que estoy muy interesado en coleccionar al señor Valverde, espero que el mismo tenga suficientes miembros como para satisfacer a todos los que nos encanta este asunto. Me gustaría también advertirle que si no menciona el precio final de la colección lo denunciaré ante la asociación del consumidor.

    un beso.

    J.M Valverde (el padre del de 24 años)

  2. Loreto Valverde dice:

    Y que diga también cuantas entregas son jaAgh jaAgh jaAgh

  3. Rubén dice:

    Muy bueno lo de “su título según el DNI”.

  4. Antoño dice:

    Le agradezco mucho el anuncio del coleccionable, pero lamentablemente no tengo interés en estar constantemente acudiendo al kiosco en busca del fascículo semanal, quincenal, …. Por favor indiquéme cuando esté todo completito si lo envían a domicilio ¡Ahhhhhhhh, NOOOOOO! -abriré un apartado de correos- y sobre todo su precio final. Un consejo, en las “afotos” a color queda muy bien el color de la sangre. ¿En el lote entra algún dedo, brazo, etc.?

    Saludos al Comisario, al Sr. Valverde a Jack … y sobre todo a A. R., A.

  5. Álex dice:

    Aunque tarde, saludos también para usted, don Antoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>