Nick Naylor es un experto contratado por las honestas tabacaleras para defenderse del acoso de asociaciones anti-tabaco, ministros de sanidad, jóvenes con cáncer y otras gentes de mal vivir. Él no esconde la verdad…la filtra. Su trabajo es tener razón.
Luchando contra las hordas de lo políticamente correcto, defendiendo lo indefendible, sobrado de descaro y seguridad en sí mismo, Nick recuerda a otros maestros de la charlatanería como el Guillermo Toledo de Crimen ferpecto o el Jim Carrey de Mentiroso compulsivo. Aunque Gracias por fumar no consigue un ritmo tan sostenido como el de la película de Álex de la Iglesia, sí puede verse como un reverso sarcástico de la blandita comedia protagonizada por Carrey.
Si quiere conocer mejor a esos encantadores sinvergüenzas, capaces de vendernos que Garzón trata de encubrir a ETA en el 11-M, o que Rajoy es adorador de Satán, según a sueldo de quién trabajen, no se pierda Gracias por fumar.
Llegará el día en que estos abnegados profesionales no tengan que ocultar sus verdaderas motivaciones. ¿Para cuándo un Operación Tertuliano?
Pues mira, si Rajoy fuese adorador de Satanás me caería aún más simpático.
pone dpelicula sd e piratas del caribe otra vez o la se gunda parte oprinces por sorpresa 2
piratas el caribe
pone d piratas d el caribe
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
anda