You may also like...

6 Responses

  1. Álex dice:

    Es como lo de aquel chiste de Reiser: un matón ahostia a un flacucho y los dientes de la víctima saltan por doquier. Pero luego, cuando el matón va a abandonar el lugar del crimen, no puede evitar pincharse repetidamente los pies descalzos con las muelas del flacucho, que ríe a carcajada limpia con su boca desdentada.
    El que no se consuela es porque no quiere.
    Y los matones de mierda la pagan tarde o temprano.

  2. Chasky dice:

    De eso no hay duda aunque también es mejor reir durante la vida y morir antes que otro que viva más que nosotros pero se haya pasado todo el tiempo amargado.

  3. gusainómano dice:

    Sí, es mucho mejor. Vivir amargado es terrible y todo el mundo debería ser capaz de cambiar eso, aunque no todo el mundo es capaz de asumir errores, frenar y cambiar de dirección. Es mas cómodo echar la culpa a los demás de todo, así como es mas cómodo que te hagan reir a hacerlo tu.
    Y lo bueno de la muerte, de los gusanos, es que tienen la bondad de entresacarnos nuestra mas bella sonrisa (aunque hay que reconocer que no lo hacen gratis) JAJAJA

  4. LuJoSéIs. dice:

    Los gusanitos se quedarian “pasmaos” y sin comida,ejemplo la canción “Incinérate rock & roll”,y es que al revés el mensaje es “Somos asir”,lo que nos “dejan” coger o sea casi “ná”.Sonrían que estamos bajo control remoto,je,je.

  5. el eskeleto dice:

    que filódofos de buena mañana….me encanta esto!!!

  6. Lola dice:

    Qué bueno! Somos asir…no lo habia visto.Muy bien Lujoséis veo que analizas concienzudamente las cosas pero es un mérito del azar.
    Gusainómano me ha hecho recordar aquella canción “quiero ser el único que te muerda la boca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>