Amenazas

larecontralogo.jpg

Es lo que tiene esto de los mundos paralelos y los universos alternativos, que sirve para que uno aprecie en su justa medida la realidad espacio-temporal en la que se encuentra. Para muestra, el siguiente titular publicado hace unos días en la prensa de la Recontratierra. Escalofriante…

BILBAO GOIKOETXEA AMENAZA AL JUEZ CON PREPARARLE UNA DELICIOSA TARTA DE FRESA

MartirPacifista1.jpg“A todos los asistentes al juicio se les cortó la respiración cuando el preso político se puso en pie. Con la mirada alucinada que caracteriza a las gentes de fe ciega encaró al magistrado: “Te voy a preparar una tartita de fresa con guindas que te vas a chupar los dedos”.

El juez le pidió que se sentara, pero él desoyó la orden y continuó: “¿Qué te gusta más, guapetón, los gladiolos o las gardenias? Porque te voy a enviar un ramo maravilloso, por simpático y por encantador”.

Sólo cuando comenzó a lanzar cariñosos besitos al público a través del cristal blindado intervinieron los agentes de seguridad, que lograron reducirle aunque no pudieron evitar que el acusado les propinase un cálido abrazo fraternal y les recomendara un herbolario de confianza donde pueden comprar hamburguesas vegetarianas”.

MartirPacifista2.jpgLeído lo anterior, todas las personas de bien convendrán conmigo: en la Recontratierra las cosas van peor aún que en nuestra realidad. Aquí simplemente tenemos a una cierta cantidad de fulanos que piensan que matar gente para conseguir lo que quieren está perfectamente bien, y una clase política que no tiene empacho en usar dicha circunstancia con fines electoralistas. Qué suerte, ¿verdad?

You may also like...

3 Responses

  1. tinkiwinki dice:

    Es que es una injusticia y una vulneración al derecho de los asesinos a serlo!

  2. Eoooo!!! Ernestito J. Herrra!!!! Acuda presto a resolver este entuerto!!
    Dele una colleja a estos infames infieles!!

  3. JoSéLuIs. dice:

    ¿Dónde está la amenaza?,¿en que vuelven los tubbies?,¿que precio tiene uno y otro?,(el mismo,de rebajas),¡quién teletubbi que los compre!,o alquile,…para asesinar mentalmente… o corporalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>