El Zapaterror

larecontralogo1.jpg

El-autor.jpgEn el mundo que conocemos, un voluntarioso muchacho español alcanzó la cima de la popularidad mediática gracias a su especial talento para, ondas radiofónicas mediante, convertir el café con leche en un combinado de hiel y bilis.
En la Recontratierra, sin embargo, ese mismo muchacho optó por la literatura de género. Probó suerte con la ciencia ficción (con trabajos tan estimables como “2004”, un apasionante relato de política-ficción sobre unos comicios robados por el terrorismo a la derecha liberal y modernísima en favor de la anquilosada extrema izquierda judeo-masónica), la fantasía y, finalmente, encontró el éxito con sus novelas de terror. Su celebridad y lo recurrente de su esquema argumental han dado lugar a un nuevo subgénero, el Zapaterror.
Todas las novelas las protagoniza un personaje fetiche, Vlad Zapatepes, un ser de perenne sonrisa lunática y mirada mefistofélica. Su sed vampírica le lleva a infectar los preciosos fluidos corporales de la juventud española, empujándoles a atentar contra la unidad de la nación y al matrimonio homosexual.
Inevitablemente, la creación del imaginativo escritor ha saltado a las salas cinematográficas de la Recontratierra para helar la sangre de las castas y puras nuevas generaciones y aleccionarlas sobre los peligros de la excesiva lectura de libros de autoayuda.

Letal.jpg

Infeccioso.jpg

Decadente.jpg

You may also like...

6 Responses

  1. cebolla dice:

    a ella no parece disgustarle…estará pensando en un plan de “pensiones” o lo que podrá desbragarse en la declaración de este año

  2. Vlad Zapatepes. Ja, ja… La muchacha será de una Pyme, supongo.

  3. Baldomero dice:

    Vlad Zapatepes… más conocido como el Voivoda de Astorga, no? (como las mantecadas). Vaya cara de éxtasistiene en la última foto!.

  4. Beni dice:

    Hola!!

    Cuanta sangre! O es tomate?

    Besos

  5. Paco dice:

    Es cojonudo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>