Curso ultrarrápido de retórica abertzale

¿Harto de que nadie le escuche? ¿Quiere que el mundo le tome en serio? ¿Le interesa aprender a encarar la vida con ceñudo gesto de importancia mientras escupe constantemente adjetivos como “político” y “democrático”? ¿Desea convertir su existencia en una lucha épica sin descanso contra el centralismo fascista?

Observe, de la mano del renombrado pacifista irlandés Arnie O’Theggy, cómo puede aplicarse el discurso abertzale a todos los ámbitos de la vida cotidiana…

otegi1.jpg

otegi2.jpg

otegi3.jpg

otegi4.jpg

You may also like...

7 Responses

  1. Ernesto J. Herrera dice:

    Ahora, campaña para convertir en “simpáticos” y “divertidos” a los defensores de la violencia. ¿Se puede caer más bajo?

  2. el repelente dice:

    Sí, se puede caer más bajo: no saber leer, Ernesto.

  3. Jotaele dice:

    Ernesto, con este post deberías estar contento.

  4. Álex dice:

    Igual le alegra más el próximo post dedicado a la retórica “liberal-conservadora”, en el que daremos el mismo tratamiento “simpático” y “divertido” a gente con tanta chispa como Zaplana, César Vidal o el Saulo de hogaño, el simpar y clarividente Pío Moa. ¡Ay, cuánta ternura!

  5. me cago en mis muelas!! debo reconocer que el simpar Alex Romero los sigue teniendo de adamantium(Los Güevos se entiende).
    estoooo….Señor Esnesto Herrera, esto es una página de risa…¿No se ha enterado aún? DE RISA, COJONES!!

    Y la risa incluye incluso reírse del DIABLO…

    ¿Quien es el diablo para usted? ¿El malencarado Otegui con su risible defensa de la Navarra vasca y lo de Iparralde o esa nueva secta de sicópatas de la conspiración que afirman que el 11M lo hizo el Zapatero?
    afine su punto de mira, señor Herrera, no repare en el dolor de 200 personas muertas en un sólo día, mire a otro lado intentando sacar partido político de la mayor masacre de nuestra historia…Creo que es usted el que tiene tratos con El DIABLO.
    Vale, y para no hacerle perder el tiempo: Yo no he votado en mi vida, y la muy escasa fe que tuviera en esta democracia ya me la han quitado gente como usted, Cesar Vidal u Losantos…¿sabe en lo que creo? Cada vez más en los funerales vikingos…

  6. JoSéLuIs. dice:

    Con ese careto “apartale”,¿que se está insinuando?,¿vuelve a publicarse la revista “Locuras”?,(…)o sea la versión “apañola” de MAD?,(…).

  7. IVANA dice:

    HOMBRE ERNESTO ESTAS POR AQUÍ…CREO QUE EN EL FONDO ENVIDIAS A LOS HUMORISTAS GRÁFICOS O QUÉ TE PASA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>