Israel bombardea infraestructuras libanesas

Israel-bombardea-Líbano.gif

You may also like...

21 Responses

  1. Xavier dice:

    Muy bien,la idea de denunciarlo con este dibujo oyendo las noticias que acontecen estos últimos días en Haifa, Beirut y zona sur de Líbano. Un país
    sin infraestructuras de verdad ni refugios antiaéreos para refugiarse la población civil. El Tsahal ataca a la población que intenta escapar de la zona que va a ser bombardeada. No digamos acerca de Gaza y sin electricidad de la única central y sin agua.Es horrible lo que pasa. GRacias Lola.

  2. Cinna dice:

    Lo terrible es nuestra complicidad.
    No es que no procedamos a un embargo contra Israel, es que le damos un trato comercial preferente.
    ¡Qué vergüenza!

  3. Ernesto J. Herrera dice:

    Como siempre, el ancestral antisemitismo de izquierdas… ¿Y el derecho de Israel a la legítima defensa? http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32444.html

  4. Cinna dice:

    ¿Así que “ancestral” el “antisemitismo de izquierdas”? ¡Vaya lo que descubre uno!
    ¿Y lo que está haciendo Israel es “legítima defensa”?

    ¿Se atrevería (os atreveríais) a mantener eso ante cualquier jurado imparcial? Por ejemplo, la opinión pública mundial.
    Mucho me temo que no sois capaces de salir de ese círculo vicioso de la propaganda en que, contra toda tradición democrática y de derecho, sólo sabéis funcionar si ejercéis de juez y de parte.
    ¿Habría algún criminal que no saliera entonces autoindultado?
    Como el Hitler retratado por Beevor en BERLÍN, LA CAÍDA. Al enterarse de la muerte de Roosevelt, exaltado, proclama: “El Destino ha eliminado al mayor criminal de guerra que ha visto la historia sobre la faz del planeta”. Ya ves, ese hubiera sido su veredicto en su caso y su “legítima defensa”.

  5. macacolandia dice:

    Ernesto: que obsesion con las izquierdas y las derechas. Hay cosas que no dependen de izquierdas ni de derechas sino de tener sentido común y ver la realidad ¿De que lado son la mayoría de las victimas?¿quien dispone de mayor tecnologia para matar?.
    Es cuestión de asesinos y victimas.

  6. Ernesto J. Herrera dice:

    Un poco de objetividad democrática, por favor:
    http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32475.html

  7. Ya tardaban en salir las palabra sagradas ante las que hay que callar y doblar el espinazo…democracia….Vamos a ver Enrique, ¿¿quien os ha dado al la secta de “libertad digital” la exclusividad de “la verdad democrática objetiva y indiscutible”?? donde la habéis comprado?? por qué a todo lo que hacéis o decís le ponéis siempre el sufijo “DEMOCRÁTICO”?? Es para que no no demos cuenta de por donde venís? dime de qué presumes y te diré de qué careces o aquello de una excusa no pedida es una acusación manifiesta…
    tío lo de “objetividad democrática” me deja de hielo,no conocía el término. ¿Existe también la objetividad nihilista, la objetividad con fresas, la objetividad portuguesa…?
    Hay que ver que no dejáis rincón de la red sin escudriñar para colocar vuestra publicidad, sois una especie de testigos de jehová de la red, siempre haciendo proselitismo de la VERDAD SUPREMA QUE POR CIERTO SÓLO ES LA VUESTRA.
    Bueno chaval, ¿has visto qué día es hoy?¿Con qué bando lo vas celebrar?
    En aquel día glorioso hubo dos bandos, los demócratas(Que estaban en el poder en un ejercicio de democracia) y los que ahora son extremada y puntillosamente demócratas…la transformación de lo blanco en negro o el eterno sentido del cachondeo histórico español…ay que cruz…
    A todo esto, y sobre el tema israelita me remito punto por punto a lo dicho por macacolandia en su mensaje anterior, me parece incontestable. eso son los hechos desnudos, tan desnudos como los niños despedazados de uno u otro bando.Y por favor, si contestas a esto no me digas que soy de los de Zapatero porque ya me da la risa floja…no sé, exprimete un poquito las meninges…
    ¿podrás?

  8. observatore dice:

    A mí que me gusta preguntar sobre lo importante. Al que llevan en brazos ¿no parece un hombre que usa tacos altos?

  9. Hoepli dice:

    Observatore, Freud se pondría las botas contigo. Por no hablar de Roscharch…

  10. Joaquín dice:

    Muy bueno, Lola. Tu dibujo condensa la única reflexión posible ante lo que está pasando, no os comáis tanto el tarro comentando. Al final todo se reduce a cuerpos como los nuestros, pero rotos y desmembrados. Aunque para algunos lo importante sean las relaciones diplomáticas con Israel.

  11. antinuclear dice:

    Creo que hay que condenar el asesinato de personas. Hablar a la cara, condenar Guantánamo y no mirar para otro lado con lo de los avioncitos yankees: España el país donde todo se ha convertido en partidismo y en burla de la inteligencia del ciudadano. Saber lo que va a decir cada político cuando abre el pico termina siendo desalentador. Hay que hablarle muy claro a Israel y su desmesurada querencia bélica de siempre, pero curémonos de glorificar el terrorismo, O sea, de pañuelitos progres nada, please.

  12. Lola dice:

    ¿glorificar al país mas terroríficamente terrorista y manipulador?
    ¿glorificar a los memos que le rien las gracias al matón de EEUU?
    ¡Si es que dan ganas de liarse el burka a la cabeza!

  13. Lola dice:

    No se le puede hablar muy claro a Israel si no se tienen las narices de hablarle muy alto a EEUU.

  14. Pepe dice:

    Ernesto, no pretendas hacer demagogia con nosotros, no somos palurdos. El origen de esta guerra no está en el secuestro de los dos soldados de Israel, sino en la ocupación de por parte de Israel de territorios Libaneses, Sirios (altos del golán), y como de todos es sabido, Palestinos. Estos territorios van más allá de los concedidos inicialmente por la ONU (USA?) en contra de la voluntad de sus verdaderos dueños, la gente que nació y creció en esas tierras; Estos territorios han sido conquistados a la fuerza, con derramamiento de sangre, y con el apadrinamiento de USA, que ha vetado sistematicamente todas las resoluciones de la ONU contra Israel. Por otro lado, antes del secuestro de los otros dos soldados en Palestina, Israel había secuestrado miembros del gobierno elegido democráticamente en Palestina. Según tú cuando Israel abofetea hay que poner la otra mejilla. Que sepas que cuando defiendes a Satán te pones a su nivel, tú, que simbolizas aquí ese odio encarnizado, si que eres un insulto para la creación y un aborto abominable de la naturaleza, ¡¿Como osas blasfemar llamandote Cristiano!? tú perteneces a las peores ordas del infierno. Israel ahora utiliza Fosforo Blanco (arma prohibida por las leyes internacionales) contra la población Civil, a la que le arde el cuerpo por dentro, al consumirse el fosforo por el contacto con el oxígeno de nuestro organismo a más de 30 grados. No creo que exista insulto suficientemente grande para descirbir a la personas que como tú, cierran los ojos o incluso fomentan esta barbarie ¡PÚDRETE Y CONSÜMETE CON TU ODIO SATANÁS! ¡VADE RETRO!

  15. Pepe dice:

    ¡Terrorismo! ¿Qué es Terrorismo? Hubo una frase de un famoso pirata que dijo al ser capturado: “tengo un barco, y por eso me llamáis Pirata, vosotros, que saqueais con toda una flota, os hacéis llamar emperador”
    Las muertes de inocentes a manos de Israel son operaciones miltares de castigo y (daños colaterales en el caso de USA). Cuando pueblos empobrecidos, pisoteados y humillados devuelven el golpe, es terrorismo.
    Cada bomba que cae sobre los inocentes, es una semilla de odio cuyo fruto tendremos que recoger algún día.

  16. Ernesto J. Herrera dice:

    Alguien te lo puede decir mejor que yo:
    http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32572.html

  17. Pepe dice:

    Lo siento Ernesto, pero estoy en contra de las matanzas indiscriminadas, de que se avise a la población civil para que abandone las ciudades, y se mate a familias enteras dentro de sus coches en la huida, de que los cuerpos de los inocentes ardan por dentro por el uso de armas prohibidas por convenciones internacionales (Fósforo blanco), asesinato deliberado de informadores, puestos de observación de la ONU, etc. Entiendo que un hijo de satanás como tú lo defienda, es, ya no cabe duda, tu cometido en este mundo. Y cada vez que lo defiendes, tus cuernos de cabrón son más largos.
    En fin, estoy encontra de estas barbaridades, y de las hechas en Palestina (asesinatos, matanzas de familias, borrar literalmente pueblos del mapa, etc.), y si estar en contra de esto es ser antisemita, lo digo alto y claro SOY ANTISEMITA.

  18. IVANA dice:

    lo que lian las benditas religiones!!! menudo asco, usar la fe de las personas para controlar materias primas….por favor que saquen ya coches eléctricos!!!!

  19. IVANA dice:

    que fuerte lo del enlace, menudos semitas indefensos ohhh pobrecitos.buscan la “PAZ PERMANENTE”, claro, la van a conseguir si se cargan a todo musulmán viviente…no? total sólo son “moros”….pues se van a pillar los dedos

  20. chajid dice:

    en verdad q me da mucha pena con lo q esta pasando en libano, no se kien es el villano de esa pelicula q ellos estan filmando con sus ataques y muertes, pero estan grande el odio q se tienen q la vida humana no tiene ningun valor para ellos,mi abuelo era libanes y se tubo q ir de aya por la guerra q pasaba en su momento,nunca me atreveria a hacerle daño a una persona por ideologias politicas o religiosas,su guerra parece no tener fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>