You may also like...

6 Responses

  1. Ernesto J. Herrera dice:

    Ya estamos con la demagogia. ¿Para cuando un chiste sobre la delincuencia entre los inmigrantes ilegales?

  2. Jotaele dice:

    Te lo tendríamos que hacer, aunque solo fuera por tu fidelidad dando la brasa.

  3. macacolandia dice:

    Demagogia? chiste? delincuencia? ¿que más te da que te robe un español o un inmigrante ilegal? ¿para cuando un chiste sobre los racistas que piensan que los que no piensan como ellos son demagogos?
    Un saludo

  4. Álex dice:

    Es verdad que el hombre se merece algo por su constancia. ¿Alguien puede conseguirle una foto dedicada de Santiago Carrillo?

  5. JoSéLuIs. dice:

    ¡Señores·as!,¡no se me hulken!,que lo de la valla,vaya mas alta que la toalla,es por si viniera un efecto boomerang,que no se “escapen” los europeos para abajo,je,je.Ahora se aprovecha para que no se escape el balón.Luego si haces una fiesta para unas cincuenta personas,mirarán otros medios,intentarán llenar una botella de litro presionando cinco,y te vendrán cien mil invitados por todos lados,saturados,mientras en esos paises la riqueza del petróleo,diamantes y similares,mal repartidas en zarpas de cuatro caciques,(estilo cortijos andaluces),tienen para infraestucturas,que son la gente del pueblo los que tendrían que eliminar de su lado,¡haber quien se les arrima!…je,je,ni el mas “morao”.

  6. IVANA dice:

    Y DALE CON LOS INMIGRANTES AFRICANOS….ERNESTO ELLOS SON INDEFENSOS COMPARADOS CON LOS PARAMILITARES DEL ESTE QUE VIENEN YA ORGANIZADOS…..¿NO TE HAS IDO DE MISIONES PARA COMPROBARLO?
    MUY BUENO LÓPEZ RUBIÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>