Picadora Social Club

banner picadora.gif

Para que sepáis: las filosas cuchillas de la picadora tienen sus adeptos, muchos de ellos deseosos de sumarse a la causa de esta humilde servidora. Es así que en esta entrega queda fundado el “Picadora social club”, donde se hace honor a estas personas atentas y solidarias que afilan sus ojos y su criterio para colaborar con esta noble misión. A éstas y a las que vendrán, muchas gracias. ¡Y a picar se ha dicho!

01anuncio.jpg

01. ESTRAORDINARIA OPORTUNIDAD

Es estraño que para alcanzar la escelencia académica haya que viajar al estranjero, pues allí parecen tener un estravagante manejo de la espresión escrita. El asunto escede mi capacidad de comprensión, pero sin duda debe ser una estraordinaria oportunidad para conocer el esterior. Sobre todo si las escursiones propuestas son a Austrália, Fráncia, Inglatérra, Alemánia, Itália u otros países que pongan tanto acento en la cultura como los anteriormente espresados.

FOTO: Gentileza de José Rubio Malagón

02anuncio.jpg

02. UN QUILÓMETRO DE QUILOS

¡Quiquiriqui! Ya tenemos el verano a nuestras puertas, y qué mejor que perder esos quilos de más. Alguien me reveló el secreto de este programa de adelgazamiento: póngase un quimono fabricado en Quioto, corra los quilómetros necesarios hasta llegar a Quenya, y si no le resulta, cante el Quirieleisón. ¿O Quey?

FOTO: Gentileza de José Rubio Malagón

aparcamiento.jpg

03. SI BEBES, NO CONDUZCAS

Luego de celebrar una noche de botellón, el juicioso conductor de este vehículo decidió echar una siestecita al costado de la carretera para evitar accidentes. Claro que, bajo el influjo del etílico, confundió el costado con el centro y su cuerpo con el del camión.

FOTO: Gentileza de Gabriel Company

marzo-(34).jpg

marzo-(40).jpg

04. HAZ LO QUE BEBAS

Más asombrosa aún es la hazaña de este discípulo de Alonso y David Blaine (del primero, por la audacia, y del segundo, por lo desastroso del resultado). Mire detenidamente la foto y proponga una solución al enigma: ¿Cómo se consigue en una maniobra atravesar el coche con la barrera del modo que muestra la imagen? Lo de haber derribado la máquina de tickets no tiene importancia. Participe y gane un día gratis de parking en Botellon City.

FOTO: Gentileza de Ivo Puzak

NOTA A LOS LECTORES: La picadora no utiliza jamás fotomontajes. Todas las imágenes están tomadas de la más cruda realidad. No se aceptarán como colaboración fotos retocadas o editadas con programas de diseño.

You may also like...

7 Responses

  1. Esperanza dexpertada dice:

    Escelente.

  2. juanvi dice:

    El primero de los anuncios, excalofriante. Pero el segundo no tiene nada malo: la academia permite tanto escribir kilo como quilo. Aunque la segunda opción se use bastante menos que la primera. Tanto menos como que no se utiliza nunca, pero es válida.

  3. Experanza dice:

    Ni el del camión tampoco, así es como se asfalta de una sola vez en mi tierra.

  4. MONAGUILLO SORIA dice:

    “Quiere estudiar en el estranjero”,
    es una aseveración , no una pregunta.
    Vamos, que la niña del anuncio se a empeñado en estudiar en el
    estranjero, o en el extrangero, le da igual.
    La cosa es aprender bien otro hidioma.
    Con kultura se ba a todos sitios.
    ya me lo dijo mi padre,
    “aprende a escribir para firmar cheKes”.
    Lo himportante es Balor del cheque, no como lo eskrivas.

  5. Inés Alvarez dice:

    Amigo Juanvi:

    Más vale tarde que nunca, agradezco tu aclaración. Sí, sí y sí. La forma “quilos” es correctísima. Pero todos tenemos nuestras debilidades. Confieso que en este caso me he inclinado por defender a muerte la grafía más usada para justificar mis perversos comentarios. Hago acto de contricción, pero… debo decir que me divirtió mucho hacer pedazos este anuncio. ¿Conseguiré indulgencia plenaria?

  6. Inés Alvarez dice:

    Señor Soria: también usted está en lo cierto. Es una afirmación, o como mucho, una pregunta indirecta. Pero me alegra que me justifique usted con tanta elegancia.

  7. Inés Alvarez dice:

    Experanza o Esperanza: dime dónde vives, así cuando me saque el carnet de conducir iré a hacer prácticas de riesgo a tu tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>