¡Ola de remakes!

A pesar de los estereotipos a los que se agarran los chistosos sin gracia cuando no se les ocurre nada, ¡el cine español está de moda! Tanto es así que Hollywood lo tiene en su punto de mira y ya está rodando remakes de algunas de las grandes obras maestras de aquí mismísimo. Irreverendos te desvela los detalles más jugosos y exclusivos sobre la nueva ola de versiones americanas de clásicos españoles.

Verduguer 4

Amadeus Hammer (Jason Statham) es un verdugo veterano que debe enseñar los rudimentos del oficio a un joven aspirante patoso pero de buen corazón (Jesse Eisenberg). Juntos se enfrentan contra todo un cártel de narcotráfico y el chaval, que es un genio de la informática, inventa un nuevo garrote vil explosivo que hace que el cuello del ajusticiado reviente en un fascinante espectáculo de pirotecnia.

Joey Swimmingpools

Joey (Adam Sandler) es un apasionado de la ciencia y un romántico empedernido que sigue buscando a la mujer de su vida. Un día, mientras rastrea una nueva especie de hongos en los charquillos del borde de una piscina, se encuentra a los pies de una joven (Jennifer Aniston) que lo toma por una especie de obseso. Después de una serie de simpáticos malentendidos, la chica queda prendada del buen corazón de Joey al ver cómo salva a una niña de las garras de su prometido, que parecía ser el novio perfecto pero en realidad es un pedófilo que fuma y lleva peluquín.

Holy Innocent

Azary McKenzie (Tom Hanks) está reventándose un grano en el porche cuando una milana pasa por encima de su rancho de Texas. El muchacho sale tras ella, pero llega un momento en que pasa de la milana y no deja de correr hasta que el mundo entero se da cuenta de que se merece un Óscar por poner esa sobrecogedora cara de importancia.

Cualquier película de Vicente Aranda

Pese a los rumores, no hay proyecto de adaptar ninguna película de este maestro del séptimo arte. En realidad, lo de Vicente Aranda al otro lado del charco es más bien un caso de vidas paralelas… salvando las distancias culturales, claro está.

El vídeo de la comunión de tu prima

Este proyecto está rodeado del mayor secreto, dado que lo produce J. J. Abrams, pero ya se ha filtado a la prensa que el papel de tu prima podría interpretarlo Angelina Jolie.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>