Exclusiva mundial: ¡LAS FOTOS DEL VERANEO DE TU PRIMA TRINI!

En primicia absoluta, antes que ningún otro medio, revelamos aquí las fotos más impactantes del veraneo de tu prima Trini… ¡comentadas por ella misma!

Gracias a Irreverendos y su vocación impenitente de servicio público te ahorras tener que ir a su casa a que te las enseñe mientras te da de comer pastas rancias.

FotosdeVeraneo1

FotosdeVeraneo2

FotosdeVeraneo3

FotosdeVeraneo4

You may also like...

9 Responses

  1. palillo infecto dice:

    Tu prima tenía enchufe en el chiringuito, a los demas nos dejan en la zona estratégica a pleno sol, mas conocida como consume y deja libre la puta mesa.

  2. avispa negra dice:

    Excelentes fotógrafos en tu familia Alex!!! sobre todo me ha sorprendido la nitidez con la que se ha tomado la imagen de un rincon del interior de las cuevas del Drac.

    Me alegro que tu cuñado Fermín haya decidido ser generoso en el camping y no en un safari por el Serengueti… lo digo por los leopardos.

    Dales recuerdos a todos ellos.

  3. Palillitos dice:

    El coleguita del primo Ernesto parece más bien Mayor Oreja…¿No?

  4. observatore dice:

    Me parece que al barbitas le gusta el primo Ernesto. No se puede negar que allí hay química. Y hala, esta noche nos vamos todos a comer con Sebas que siempre encuentra los mejores lugares. Acogedor el chiringuito para llevar a los suegros y quedar bien alguna vez en la vida.

  5. JoSéLuIs. dice:

    Es todo una Empresa,Trini atrae turismo,Marvin limpia la playa de los que traen su propio consumo.Ernesto se ha buscado un socio de mente enfermiza religiosa a mas de “suministrador carnicero”,la venden en el shiringuito,y a quien le sienta mal la comida,(muy pocos),si reclaman el sabor raro,lo “apartan” en el Camping Reciclaje…por si falta “género” para los siguientes clientes.

  6. Álex dice:

    Avispa, gracias por las felicitaciones, pero las fotos no son mías. Son, como explica el título, de tu prima Trini. Supongo que habrá usado el flash, o una cámara digital, o cualquier invento moderno de esos que nos resulta incomprensible a los que viajamos en diligencia. ¡Qué juventud esta!

  7. avispa negra dice:

    Copón bendito!!!

    Ciertamente, espero sepas disculpar la aberrante confusión Álex… no es que yo pretendiese vincularte genéticamente con esta horda de seres entrañables… nada más lejos de la realidad!!!

  8. Álex dice:

    “Horda de seres entrañables”… que inquietante oxímoron…

  9. carlos dice:

    megustaria que agregaran mas fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>