Yo soy el Fin del Mundo

Fin1.jpgSí, yo soy el fin del mundo y no tenéis ni idea. No sé por qué pensáis que voy a cargarme el mundo de sopetón: una hecatombe o algo así. Pues no, ¡qué carajo…! ¡No llevo esperando yo tiempo…! Yo finiquito el mundo poco a poco… Y pienso empezar por Albacete. Que conste que no tengo nada contra Albacete, es para dar suspense a la cosa. Saldrá un tío en la CNN y dirá: “el fin del mundo ha llegao a Albacete”. Y la gente pensará: ¿pero Albacete existía ? Y luego me iré a la M-40, al carril izquierdo…. Y la gente dirá: ¡Coño, que mala leche tiene este fin del mundo, ahora no puedo girar y me tengo que ir a Alcalá de Henares hasta la rotonda, para cambiar de sentido hasta mi casa…! Y algún listillo dirá: si llega el fin del mundo, pues que me pille follando… Y en el momento justo, cuando este a pique de, tocaré en el hombro a su mujer, y su mujer.. ¡pluff…!

Y es que yo soy el fin del mundo, y tengo derecho a divertirme. ¿ O no lo hacéis vosotros en fin de año?

You may also like...

5 Responses

  1. gustavin dice:

    MUY BUENA LAS FOTO DE ALBACETE.
    SIN ANIMO DE OFENDER,
    GUSTAVIN

  2. Salva Bonet dice:

    ¡Qué jodío el fin del mundo éste! No es sólo por corresponder, pero está muy cachondo esto. Muchas gracias por tu comentario, y un abrazo, aunque sea cibernético.

  3. gustavin dice:

    es usted un pedazo de gilipollas,
    sin ánimo de ofender,
    gustavin

  4. gustavin dice:

    me refiero a ese tal andres soria, sin
    ánimo de ofender , gustavin

  5. gustavin dice:

    a ver, que quede claro, que el pedazo de gilipollas es el soria,
    sin ánimo de ofender,
    gustavin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>