Absoluto respeto a las decisiones judiciales

You may also like...

4 Responses

  1. Consuelo Ossorio Alcázar dice:

    Señor Romero….Me ha dejado usted sin habla…Hacen falta personas como usted para mostrarnos las abismales contradicciones de LOS MALOS DE LA PELÍCULA…

  2. Jalan Morro. dice:

    …Urganpillín.Captain del Alacrana,etc,y mas etc’s,están pidiendo que se juzguen a gritos “Huicios” en Españáfrica…

  3. A. Romero dice:

    Me admira la sobrenatural capacidad de Cospedal para decir cualquier aberración sin que le tiemble un músculo de la cara, probablemente fabricada con una mezcla de cemento de calidad superior.

    Y me fascina, y me asusta un poco, el alborozo entre los afectos al PP, como si el veredicto borrara todo lo que hemos visto y oído a lo largo del proceso o, lo que es peor, como si borrarlo fuera bueno para su partido, o para el país que tanto dicen amar.

    Con todo y con eso, aún necesitan esforzarse un poquito para pasar a la historia: el modelo más depurado de exhibición partidista de alegre desprecio a la ciudadanía sigue siendo el baile del PSOE en torno a las celdas de Vera y Barrionuevo.

  4. Natuka dice:

    Yo diría más…España es el único país que apedrea a Jueces justos (aunque sean un poco “estrellas” qué más da…) como el juez Garzón. Lo peor es que la opinión pública es inconsciente, y se lo traga todo…pues eso Toros, fútbol y gran hermanos….AYY QUÉ PENA!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>