Famosos de Semana Santa

Aunque los medios no ven más allá de Antonio Banderas y los legionarios aficionados a las calcomanías, los lectores de Irreverendos saben que nuestra Semana Santa es la más bonita del mundo y atrae a muchas otras personalidades destacadas.

Así, por ejemplo, doña Pomposa Márquez nos ha enviado esta instantánea de Marilyn Manson llevando el trono de Nuestra Señora del Tirón en la Pierna en la hermosa localidad jiennense de Canena.

Don Rubén Munchausen Gómez ha sorprendido al mismísimo Leo Bassi gritándole “¡Guapa!” a la Virgen del Rulo en la Frente a lo Supermán.

Mr. Jimmy Cifuentes, agente de la CIA de visita turística en Málaga, se ha llevado una gran alegría al encontrar a Gaspar Llamazares entre los costaleros de la Procesión del Silencio Incómodo Que Se Hace Cuando Tuteas Por Primera Vez A Tu Suegro.

Y Monseñor Pitusillo, obispo de Cómpeta, nos escribe que alcaldes, políticos y aristócratas no son las únicas autoridades que acuden a mostrar su devoción, y para probarlo nos adjunta esta foto de Su Alteza Real el Príncipe de las Tinieblas llavando a hombros al Cristo de la Muerte Agónica y Sumamente Dolorosa.

You may also like...

1 Response

  1. Ruiz Ateos S.A. dice:

    blasfemos…
    A q t pego leche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>