Los falsos mitos del botellón

¡Hala, venga a rajar del botellón sin tener ni idea de lo que se habla! ¡Irreverendos, manteniendo su línea habitual de rigor y equidad, derriba los falsos prejuicios contra esta arrolladora y chipiritifláutica moda juvenil!

1. El mito de los efectos perniciosos sobre la salud
¡Falso! ¡Ahí están nuestras autoridades, velando por la salud de nuestros jóvenes, los próceres del mañana!

saludable.jpg

2. El mito de la pobreza intelectual
¡Más falso aún! ¡En el botellón cabe todo, desde la conversación más chispeante y divertida sobre cuestiones de actualidad hasta el pensamiento filosófico más profundo y estremecedor!

orino.jpg

3. El mito de las molestias vecinales
¡Pura farfolla! ¡Los ciudadanos admiran, comprenden y se enorgullecen de su botellón! ¡El botellón es cultura, y la gente lo sabe!
conciertos.jpg

4. El mito de la irresponsabilidad paterna
¡Craso error! ¡El botellón vertebra la unidad familiar, hermana a padres e hijos, e implica activamente a los progenitores en la educación de sus vástagos!
foto.jpg

brigada.jpg

You may also like...

13 Responses

  1. Álex dice:

    Si Nietzsche te hubiese conocido le habrías cambiado la vida. Así se filosofa con un martillo, en efecto, pero uno de esos de feria que pitan cuando golpeas con ellos.

  2. Baldomero dice:

    Genial Bonet!!

    Aún no soy padre, y no tengo las ganas suficientes como para imaginar serlo… así que me identifico más con los dos primeros chistes, geniales oiga!!!!

  3. Pipo dice:

    Yo soy padre, pero me identifico con el policía.

  4. Vioore dice:

    qué buena la brigada antibotellón!!!pero más de uno fijo que se une a la fiesta…

  5. marta m. p. dice:

    llo sienpr me boi do voteyon y no me gusta qe digan qe es malo

  6. zo dice:

    yo voy d botellon todos los finds, y pued asegurar q es mucho mas sano que lo q t dan en la discoteca, a parte de mas económico. jeje

  7. *ainhoa* dice:

    ¿se an parad a pensar qor que los jovenes bebems en la calle? creo que para arreglar el asunto del botellon la gente debe concienciarse de porque lo acen y ofrecernos otras alternativas.entre otras, bajar el precio en los bares seria una muy buena solucion.

  8. markis dice:

    una realidad komo otra kualkiera….

  9. sois stupidos o q como s q os gusta ir d botllon!!!!! q ATROFIA l cerecro y MATA a las neuronas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. adeka y marta dice:

    yo creo k el botellon es un derexo para los jovenes xk sino donde nos relacionariamos si a los menores no nos dejan entrar en discotecas ? k se supone k tenemos k pasar el fin de semana metidos enkasa o k ?

  11. nicolasa dice:

    pues cómete los mocos y lee algo que te desasne, mochuela; así, pasará el tiempo suficiente para que te dejen entrar en una estúpida disco.

  12. sin pasarse dice:

    Yo hice botellones durante anos y ahora me toca currar: aprovechad mientras podais jovenzuelos pero no olvideis dejar algunas neuronas sanas para poder recordarlo en el futuro.

  13. triky dice:

    VIVA EL BOTELLON!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>