Nación Botellón

No somos una nación, somos un botellón. Es nuestra identidad, nuestro hecho diferencial, nuestra tradición desde el albor de los tiempos (como diría Ibarreche). Ya vienen desde todas partes hasta Granada para beber con nosotros y echar aquí la pota. Mestizaje intercultural. Solidaridad globalizada. Los nuevos turistas no visitarán la Alhambra pero sí el Covirán o el Dani, tan granadinos o más.

Mientras los profesionales del terror (médicos, psicólogos, sociólogos, psicosociólogos, periodistas, padres, madres e tutti quanti) se dedican a aterrorizarse y aterrorizarnos, las pobre víctimas exhiben su cubata ante la cámara y se jactan de la mierda que les importa todo lo que se está diciendo de ellos. Todo el país acojonado y ellos ahí soplando… ¡retransmitido en directo!

Presenter.jpg

- Interrumpimos la programación para conectar con la gran meada. ¡Atención compañeros! ¿Cuántos muertos llevamos?

Reporter.jpg

Ninguno, Margaret, hace un frío del copón y no ha venido nadie.

Presenterenfadada.jpg

¡OOOOHHHH! ¡Qué decepción! ¡Necesitamos un muerto, un coma etílico, una vomitona, lo que sea!

El show debe continuar, el show de la histeria, el del hedonismo y el de la basura. Así que bebed, malditos, bebed, algún día terminaréis la carrera y seréis padres, madres, concejales o, en el peor de los casos, ministros de sanidad. Entonces seguiréis vomitando, pero delante del televisor.

You may also like...

5 Responses

  1. JuanP dice:

    Pues eso, que de PM creo que se pasan, al fin y al cabo creo que la movida madrileña la invento la generacion que ahora nos llama alcohólicos.

    Ademas España tiene un clima que invita a disfrutar del aire libre, si nos “emborrachasemos” dentro de los bares nadie diria nada, eso si, somos guarros de cojones ensuciando, pero esque la vieja del quinto tambien porque deja que su perrillo se cague en la plazoleta.

  2. JAB dice:

    Coño! ¿Ahora se ha apuntado AXE a las campañas encubiertas?

  3. Álex dice:

    Aquí, uno que es profesional del terror y que está completamente de acuerdo con lo dicho. Es más: deacuerdísimo.

  4. lola dice:

    Perfecto. Se puede decir mas alto, pero no hace falta, no va a oirte nadie.
    Cada generación de adolescentes parece que da una vuelta de tuerca mas y es peor que la anterior, pero solo lo parece. ¡A alguien hay que criticar!
    En realidad los que son unos ineptos y unos pasotas son los padres.
    Y lo digo sin acritú

  5. Ceritium dice:

    Campaña si, encubierta no. Lean abajo del blog.

    “Todos los lugares y personajes de esta página son ficticios, así como “El proyecto Joe Clickerman” al que se referencia. Cualquier parecido con lugares, organizaciones o personas reales es pura coincidencia.
    Esta web está generada con LastInfoo. Contacte con nosotros para publicar su propio Periódico Online.
    © LastInfoo S.L. 2006. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Privacidad. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>