La Alianza de Botellones mueve a la rebelión internacional

La propuesta de la Alianza de Botellones, lanzada en secreto por el presidente ZP ante Kofi Anan, y que desveló sagazmente nuestro espía irreverendo para el mundo entero, ha corrido como un reguero de pólvora por los mentideros internacionales. Tras la primera e impulsiva reacción del Pelusa Maradona, han sido sobre todo los ciudadanos de países del Tercer Mundo los que, animados por la audaz proposición, han decidido salir del armario etílico para romper tabúes y exigir su derecho al Botellón Internacional. Las revueltas populares se suceden en cascada en los distintos confines del planeta; las masas enfervorecidas empiezan a tomar las calles para exigir a sus gobiernos su derecho a la borrachera y la vomitona popular. ¡Ríanse ustedes de la crisis de las viñetas! Mientras, el mundo occidental guarda silencio. Los medios de comunicación ocultan a nuestros ojos lo que ya es un clamor popular…¡pero Irreverendos tiene las imágenes exclusivas, como no podía ser menos!

¡La Alianza de Botellones está en marcha!

alianza2.jpg

alianza.jpg

chinos.jpg

calimocho.jpg

bush.jpg

ESQUIMALES.jpg

esquimales2.jpg

You may also like...

13 Responses

  1. monaguillo soria dice:

    veras tu la que vas a armar…

  2. Salvatore dice:

    Genial

  3. cebolla dice:

    AAAAAAh JAJAJAAAA qué bueno… y el de la primera pancarta parece Martín!

  4. Álex dice:

    ¿En qué sitio leí que Irreverendos era una página de amable y codorniciesco humor andaluz? Un genuíno impacto, lo de los esquimales.

  5. Martín dice:

    No parece Martín, ES Martín. ¿Cómo creen si no que Enrique consigue tan buenas tomas?

  6. macacolandia dice:

    los esquimales esos más que de botellón parece que les han dado con el botellón en los dientes.

  7. Álex dice:

    ¿Nunca te has encontrado sin abridor reglamentario a la hora de descorchar los litros? Se conoce que los pobres, por no tener costumbre, tuvieron que faenar con los piños…

  8. er chemi dice:

    dise mi papa que hasta que no cumpra los sinco añitos que de botellon na de ná, digo yo queste señó Jenrique Bolné ca aber si habla con el, con mi pae quiero desi, no con er botellon, y lo conbence, que digo yo que la enfansia ambien tenemos derechos, y no solo a darle de ostias a nuestr@s mastr@s

  9. IRREVERENDOS nos enseña el camino a la debacles
    ¿Què será lo próximo?¿Son estos los frutos amargos de la holganza?Nuestras siudades más milenarias se vienen abajo por la invasión botellonera y a estos mercachifles sociatas sólo se les ocurre la feliz idea de la alianza de botellones…
    Todo este asunto nos lleva una vez más a darle la razón al bicho del frenillo ,al Jimenez Losantos, y a Carlos Herrera que ya nos dijeron que la culpa de todo, pero de lo que se dice TODO, la tiene el miserable de ZAPATERO.

    Por sierto, la película de JAB es lo único bueno que ha dado la industria hispana del videoclis desde aquellos videos tremebundos del llorado Tino Casal.ENhorabuena y vaya tela!!

  10. Hueso dice:

    Colosal montaje de fotos.

    PLATAFORMA PABO:

    ¡Al Paraíso a través del Botellón!

  11. mayte dice:

    mola un monton la canciçon!!! opa yo voy hacer un botellon jajaja

  12. Financial sailer QTF dice:

    Ojalá en mis tiempos hubiesemos podido disfrutar como vosotros. Está muy bien el botellón, pero controlando la edad de la gente que lo practica.

    Lo de la gente que se pasa bebiendo, se cura con la experiencia. Seguro que la gente que hace botellón todos los fines de semana, no acaba por ahí vomitando (o si lo hace es una de cada 200 veces).

    ¡Un saludo y a saber disfrutar!

  13. paulaa dice:

    jajajjajajaja
    que buenooo
    jajajajaja
    arriba el calimocho y los boteyonesssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>