Vic no empadrona inmigrantes “sin papeles”

VIC BIC fascismo inmigración
Pulsa play para escuchar el nuevo himno de los partidos de Vic.

MP3

You may also like...

31 Responses

  1. manolico dice:

    Estamos locos , en una crisis sin precedentes y con mas de cuatro millones de parados encima tenemos que pagar nosotros la seguridad social etc etc de personas que nadia a llamado y ahora mismo son innecesarias y encima ilegales,yo tengo en mi casa a toda la familia en el paro y lo que me dan es porque he cotizado durante mas de 35 años, es un derecho adquirido no regalado como a ellos ,la culpa es del efecto llamada de zapatero y de una mala gestion en la regularizacion, el que venga bienvenido siempre que haga falta pero con su contrato y en cuanto se acabe a chupar a su pais

  2. A. Romero dice:

    Tiene usted toda la razón, don Manolico. Por ese derecho adquirido reciben asistencia médica gratuita los niños españoles, porque llevan cotizando más de 35 años exactamente igual que usted. De hecho, es algo que va en los genes: todos los españoles nacen habiendo cotizado más de 35 años.

    Como usted bien dice, el que venga, que venga con su contrato y en cuanto se acabe, a chupar a su país y nosotros nos quedamos con los impuestos que haya pagado mientras trabajaba con su contrato. Tenemos más derecho que él, porque todos y absolutamente todos los españoles, desde el nonagenario moribundo al último recién nacido del país, hemos cotizado durante más de 35 años.

    Y acierta usted de lleno con lo del efecto llamada: vienen de África a España en lugar de ir directamente a Alemania, que les pilla más cerca… ¡todo por culpa de ZP!

  3. arnau monclus dice:

    jijiiji…esos son los que no se acuerdan que los ameríndios compartieron todo lo que tenían con los sin papeles ilegales ibéricos

  4. Fran dice:

    yo no soy racista pero si no hay dinero para los de aqui encima no nos vamos a poner a repartirlo a los de fuera

  5. doña rogelia dice:

    De todos es sabido que al empadronarte te regalan mil euros. De hecho yo me empadroné en el pueblo donde vivo porque me regalaban mil quinientos y una paletilla.

  6. manolico dice:

    A. Romero dijo:

    19 de Enero, 2010 – 9:21 am
    Tiene usted toda la razón, don Manolico. Por ese derecho adquirido reciben asistencia médica gratuita los niños españoles, porque llevan cotizando más de 35 años exactamente igual que usted. De hecho, es algo que va en los genes: todos los españoles nacen habiendo cotizado más de 35 años.

    Muy bien señor romero veo que lo que pongo mas arriba de los cuatro millones de parados , mas ocho millones de pensionista y estar toda la familia en paro a usted no le preocupa , si lee bien digo que lo que me dan y me refiero al cobro del desempleo mas la ayuda es porque llevo mas de treinta y cinco años cotizando ,no se puede recibir sin trabajar pues habria un desequilibrio entre gente cobrando y gente trabajando,y que yo sepa los derechos de la seguridad social te los dan en cuanto firmas un contrato de trabajo pues es requisito imprecindible para poder trabajar no te lo regalan
    al menos en mis tiempos te pongo un parrafo sobre lo del empadronamiento y para que sirve

    «Injusticia social»
    Asimismo, en pocos países «se equipara el acceso de los ilegales y de los nacionales a los servicios sociales» y considera que «poner en el mismo nivel de acceso a los servicios sociales a un inmigrante ilegal y a un vecino de Badalona es una tremenda injusticia social». No obstante, el concejal popular se mostró partidario de que los inmigrantes en situación irregular tengan acceso a la atención médica de urgencia.
    Le preocupa «ver cómo parejas jóvenes de Badalona no pueden acceder a una plaza de guardería o escolar cercana a sus domicilios, mientras determinadas plazas quedan reservadas a la posible llegada de inmigrantes, en muchas ocasiones ilegales, durante el curso». Sobre la decisión del Ayuntamiento de Vic de dificultar el empadronamiento de ciudadanos en situación ilegal, dijo que «ya es hora de que algún ayuntamiento catalán empiece a actuar con seriedad y responsabilidad en relación al problema de la inmigración ilegal.

    Tambien dices que pagan sus impuestos cosa que la mayoria no lo hacen por eso mismo por estar ilegales en fin se nota en tus genes que eres socialista en fin es tu opinion y la respeto

    Tiene usted toda la razón, don Manolico. Por ese derecho adquirido reciben asistencia médica gratuita los niños españoles, porque llevan cotizando más de 35 años exactamente igual que usted. De hecho, es algo que va en los genes: todos los españoles nacen habiendo cotizado más de 35 años.

  7. A. Romero dice:

    Demonios, don Manolico… ¡qué olfato tan fino tiene usted para detectar los genes socialistas! Y eso que he intentando disimularlo, porque llevo años publicando chistes como el que puede usted ver pinchando en este enlace:

    http://www.irreverendos.com/?p=4262

    ¿Por qué hice algo así? Pues porque pensé: “¿Y si se asoma por aquí don Manolico y se da cuenta de que soy socialista? No, no, mejor voy a publicar muchos chistes metiéndome con el gobierno y con el PSOE, para despistar”. Pero ni aun así he conseguido engañarle.

    De todas formas tengo una mala noticia para usted: en Vic, cuyo ayuntamiento es tan serio y responsable, gobierna un tripartito formado por CiU, PSC y ERC. Así que ahora va a resultar que es usted nacionalista catalán, socialista y republicano. Lo siento: yo no tengo la culpa.

    Pero no se preocupe, porque en Torrejón se hace lo mismísimo con la bendición del PP madrileño, así que si quiere puede usted ser nacionalista catalán, socialista, republicano, conservador y liberalísimo como doña Esperanza. ¡No se queje!

    En cuanto a lo que digo de que pagan impuestos, lo digo precisamente por la última frase de su primer comentario: “el que venga bienvenido siempre que haga falta pero con su contrato y en cuanto se acabe a chupar a su pais”. A eso que usted escribía yo respondí esto: “Como usted bien dice, el que venga, que venga con su contrato y en cuanto se acabe, a chupar a su país y nosotros nos quedamos con los impuestos que haya pagado mientras trabajaba con su contrato”. Fue usted quien escribió que incluso los que vengan a trabajar con contrato deben marcharse “a chupar a su país” en cuanto se les acabe, aunque hayan pagado impuestos precisamente por estar trabajando con contrato. Estoy aludiendo a las condiciones que usted mismo establece.

    Solo le haría una pregunta. ¿Qué efecto piensa usted que ha tenido en Cataluña la afluencia de trabajadores desde otras regiones de España? ¿Los charnegos son solo vagos y maleantes que quitan plazas de guardería a las parejas jóvenes de Badalona, o quizá han contribuído con su trabajo a la salud económica de Cataluña? ¿Debería la Generalitat expulsarlos si se quedan en el paro y mandarlos “a chupar a España”?

    Oh, pero olvidaba que es usted nacionalista catalán de los de CiU y ERC, así que imagino cuál será su respuesta.

  8. A. Romero dice:

    Por cierto, don Manolico, ¿sabe usted lo que dice el defensor del pueblo?

    “La legislación vigente configura el empadronamiento como una obligación que afecta a toda persona que viva en España, con independencia de cualquier otra consideración, y de ahí se deriva un deber para los ayuntamientos”.

    Eso sí, sepa usted que el defensor del pueblo es socialista… ¡y además judío! Así cualquiera.

  9. Lola dice:

    Pues menos mal que lo publiqué en la madrugada del lunes al martes, que si nó nuestros asiduos podrían pensar que andamos copiando al hormiguero!
    (y sin contar que estuvo en espera el día anterior)

  10. Leti dice:

    Recomiendo leer HAITIANOS DE VIC, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

  11. Antoño dice:

    Lola, felicidades.

    Inserté en mi facebook la conexión de la viñeta y casualmente aparecía entre códigos, ” insertado en la madrugada del lunes al martes a las 00:01 horas “.
    La conexión:
    http://www.facebook.com/?ref=home#/?ref=home
    aunque creo que hay que estar inscrito para poder acceder.

    (También, en facebook buscando cómo Antonio Ramos).

    B€505,
    A.

  12. The IncóluMen. dice:

    Pero esa “marca” de bolis…¿Escribe “normal”?.

  13. Lola dice:

    Es difícil saberlo.
    Se empieza así y se acaba marcando al personal con una estrella en la solapa.

    Resulta curioso ver a todo el mundo sacando la bestia negra que lleva dentro con la excusa de la crisis pero soltando pasta para Haití para sentirse mejor.
    A dios rogando y con el mazo dando.

  14. arnau monclus dice:

    the incólumen genial comentario.
    de buena tinta sé que algunos alcaldes regalaban bolis a sus votantes….ummm parece estar todo en conexión ummmmm….

  15. sopayi dice:

    Lola yo creo que es casualidad… el tuyo es mucho mejor con diferencia!!!!

  16. Lola dice:

    Gracias Sopayi. No tenemos grandes medios (está grabado con un mp4), pero lo suplimos con ingenio.

  17. kiki dice:

    son muy finos los de vic

  18. NU dice:

    yo he visto un reportaje sobre cómics y humor gráfico, se hacía mención a Irreverendos como ejemplo de humor internáutico y la evolución del cómic…si el guionista estaba de lunes…. pastoso y poco creativo…puso VIC en internet y a ver que sale??? o puede ser casualidad como dice Sopayi.
    si alguien te plagia es sítoma de tu genialidad

  19. Lola dice:

    En todo caso producto de estar pastoso.Es muy difícil tener ocurrencias las 24h y este tipo de programas son veloces.
    De todas formas la actitud de Vic empiza a extenderse como la gangrena, las cosas malas se pegan rápido.

  20. Xavier dice:

    Es triste ver cómo sólo se quedan con la costra y no llegan al tuétano. Vic no es racista, es más, el 25 % de la población ya son de “fuera” (marroquíes, ecuatorianos, rumanos, chinos, etc.) y nunca ha habido problemas. Tienen juntas de integración, mediadores culturales y más. Lo que pasa es que es muy fácil decir que todo el mundo puede venir y tiene derechos y después no soltar ni un euro. El ayuntamiento está ahogado financieramente y las otras instituciones (Generalitat y Gobierno) miran hacia otro lado. Han aprovechado una agujero en una norma, para erróneamente, intentar dar un aviso a todo el mundo sobre el problema, repito, básicamente financiero.

  21. A. Romero dice:

    De acuerdo, Xavier. ¿Qué otras medidas básicamente financieras han puesto en marcha para resolver ese problema básicamente financiero? Y al margen de ello, ¿es básicamente financiero el discurso del principal partido de la oposición?

    En serio, no creo que Vic sea racista (para empezar, ¿quién es Vic? ¿Todos y cada uno de sus habitantes? ¿La mayoría absoluta, la mayoría simple? ¿Los que reúnen una serie de requisitos etnoculturales?). Pero tiene un gobierno local y una oposición un tanto inquietantes.

  22. Charlespap dice:

    “I haven’t seen you in these parts,” the barkeep said, sidling over to where I sat. “Personage’s Bao.” He stated it exuberantly, as if low-down of his exploits were shared by settlers about assorted a ‚lan in Aeternum.

    He waved to a wooden keg beside us, and I returned his gesture with a nod. He filled a field-glasses and slid it to me across the stained red wood of the bench prior to continuing.

    “As a betting man, I’d be delighted to wager a honourable speck of enrich oneself you’re in Ebonscale Reach for more than the swig and sights,” he said, eyes glancing from the sword sheathed on my hip to the capitulate slung across my back.

    http://maps.google.mk/url?q=https://renewworld.ru/

  23. Консультация и лечение психотерапевта
    (психолога) Онлайн консультация Консультация психолога онлайн.
    Консультация у психолога. Консультация психолога онлайн.
    Профессиональные психологи.
    Опытные психотерапевты
    и психологи. Опытные психотерапевты и психологи.

  24. Поиск фильмов, новости кино фильм кошмар на улице вязов смотреть бесплатно в хорошем все
    свежие новинки кино 2021, которые уже вышли
    в прокат.

  25. Фильмы из кинотеатра легально Пацанки 6 Сезон 5 Серия список лучших фильмов в
    хорошем качестве.

  26. Фильм очень понравился Игра в кальмара самые ожидаемые зарубежные фильмы 2021 года

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>