You may also like...

10 Responses

  1. A. Romero dice:

    Bibiana Aído es la Ramoncina de la política. Igual que el rey del pollo frito, ha hecho y dicho cosas muy criticables, y hemos llegado a un punto en que meterse con cualquiera de ambos obtiene aplauso desde casi todos los recovecos del espectro ideológico.

    Eso sí, puestos a criticar las partidas para investigación del ministerio de igualdad, ¿qué tal si empezamos por comparar con las ayudas que se han concedido a otras investigaciones desde otros ministerios, con este mismo gobierno y con otros anteriores? ¿Para cuánto dan esos obscenos 26000 euros si nos ponemos a hacer cuentas y valoramos los gastos en equipo y personal que conlleva un proyecto de tales características? Se trata, recordemos, de obtener información muy precisa que permita la reconstrucción quirúrgica de zonas erógenas mutiladas, no de pagarle 26000 euros a un fulano para que señale con el dedo dónde queda el clítoris. ¿Cuánta gente compone el equipo de investigación? ¿Cuánto cobrará cada uno de ellos por un trabajo que quizá necesite más de un mes, o dos, o cuatro para llevarse a cabo?

    Naturalmente, estamos en crisis e investigaciones de este tipo son una frivolidad innecesaria. Conclusión lógica: dejemos de gastar un solo céntimo que no vaya dirigido a salir de la crisis. Sin duda, invertir en investigación y desarrollo científico no va a ayudar ni una pizca a la salud económica del país. Lo que hace falta es impulsar de nuevo la construcción: como ha quedado meridianamente patente en el último par de años, nada como el ladrillo para construir las bases sólidas de una economía inmune a cualquier vaivén coyuntural. ¡Claro que sí!

  2. Liberto dice:

    Cuando Goya se acerca a Irreverendos y se pone tan serio es que algo anda muy mal. Fantástico el dibujo y el guion.

  3. crunch dice:

    ¿No hubo hace poco un follón con no se qué movida de un taller sobre la masturbación en Extremadura?
    Pues eso, la derecha siempre en contra de cualquier cosa que de gustito.

  4. marr dice:

    Una de las ventajas de evitar los noticiarios, es no llevarse malos ratos con polémicas tan estúpidas y prefabricadas como esta.
    Excelentes el dibujo y el texto.

  5. Lola dice:

    Gracias, el mérito es de Goya, supongo que él lo pasó mucho peor viendo cómo la gente se portaba como bestias pardas.
    Me fastidia que hombres cultos e inteligentes entren al trapo como becerrillos y es comprensible que muchas mujeres estemos también más que hartas de que se utilice nuestro género para compra-venta de escaños. Y me molesta que la falta de tacto de ciertas políticas esté tirando por tierra lo logrado creando resentimiento entre los varones.
    He leído todo tipo de sandeces sobre este asunto y lo peor ha sido el paso rápido al hachazo a los extranjeros y homosexuales.
    Misoginia, Homofobia y Xenofobia, estamos deseando darle de hostias a alguien…y los mendrugos azuzando al perro!
    Penoso.

  6. Fritz dice:

    Yo también he utilizado a Goya en alguno de mis chistes. Debe ser que este país no ha cambiado mucho desde los tiempos aquellos, y por eso nos resulta tan actual.

  7. Lola dice:

    Sobre todo hemos evolucionado en ocio, ahora, además de toros, hay fútbol y culebrones y debates en los que todos chillan a la vez con música de fondo de la macarena.
    Un verdadero lujo.

  8. paquito dice:

    muy buenos el texto y el dibujo,como siempre
    te falta poner una acotacion : el burro
    el burro me representa a mi ,que estoy cobrando 429 € de mierda despues de trabajar desde 1972, y a CUATROMILLONESYMEDIO de parados mas que no nos damos cuenta de la fuerza que podemos hacer.burros.
    4.326.036 pesetas de mierda me parecen pocas alforjas para tamaño viaje
    , y para mi las quisiera.

  9. Lola dice:

    El burro no tiene acotación por eso, es el porteador inocente donde los haya, como contrapunto a las verdaderas bestias.
    Yo también quisiera esos 4 kilos, pero reconozcamos que es una minucia y está designado a investigación. No se puede parar la marcha del país porque hay crisis, hay que invertir en desarrollo sostenible y menos en gestos publicistas como el de los ordenadores a niños de primaria. Que me parece muy bien, eh! pero en otro momento y despues de otras acciones prioritarias como la dotación y mantenimiento de sistemas informáticos a los centros educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>