You may also like...

9 Responses

  1. Liberto dice:

    El terremoto es más bueno que los capitalistas terroristas.

  2. Farmer dice:

    Joder. Con todos los respetos esa es una afirmación muy fuerte. Incluso “menos malo que los capitalistas terroristas” me sonaría exagerado.
    Pero es cierto parece que tenemos que esperar a que ocurran catástrofes como esta para darnos cuenta de lo mal que esta alguna gente.

  3. Elena dice:

    Yo creo que ya sabemos lo mal que están en algunos países, de hecho el mundo está lleno de ONGs haciendo su trabajo dónde más se les necesita. Pero si es verdad que con las catástrofes el termino solidaridad adquiere importancia y mucha gente se rasca el bolsillo o se propone ayudar cuando antes ni se planteaba hacerlo.
    Más de la mitad del mundo pasa hambre y calamidades pero ¿quién puede vivir con ese pensamiento constante en la cabeza?

  4. Kokoshka dice:

    Lo malo es que no tardarán en olvidarse.

  5. Liberto dice:

    El terrorismo capitalista es el que provoca que los pobres sean los primeros muertos y los más numerosos; y además, son los únicos muertos que provocan otras muertes, es como si siguieran vivos: ahora vienen las epidemias. Y por favor, no me hablen de ayuda humanitaria, háblenme de justicia.

  6. Chorizos de guante blanco dice:

    Los bancos se embolsan entre un 11 y un 25% de cada cantidad que se transfiere a cuentas de ONGs

    Como mínimo, entre 2,25 y 5,00 euros por transferencia

  7. old pirats dice:

    se destruye lo viejo para dar cabida a lo nuevo

  8. sopayi dice:

    la SGAE se embolsará 18.000 euros, por un COncierto Benéfico que se va a hacer en Granada el día 20 de febrero, en el que ningún artista de los 14 ó 15 que actuarán va a cobrar un duro….

  9. A. Romero dice:

    No digo que haya que aplaudir a la SGAE pero sí me pregunto si son los únicos que se van a embolsar dinero a cuenta del concierto benéfico. ¿Los técnicos van a trabajar gratis? ¿El ayuntamiento va a dejar de cobrar la electricidad que se consuma? ¿Se va a ceder libre de cargos el recinto donde se celebre? ¿La imprenta no va a cobrar nada por tirar los carteles para anunciarlo? ¿Los medios cederán gratuitamente espacio publicitario? Si hay barra, ¿los ingresos irán también para Haití?
    Conste que no tengo ni idea: quizá la respuesta a todas esas preguntas sea “sí” y la SGAE esté buitreando en solitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>