Manual de Autodefensa (1)

manual-de-autodefensa-ciberespacial

El fascinante mundo de la internet rebosa de ocasiones de inocente esparcimiento para el ciudadano que siente lógica curiosidad por las posibilidades de acoplamiento carnal entre humanos y langostinos.

Mas no está exento de emboscadas dispuestas por gentes de mala fe, que pretendiendo contrastar sus pareceres contigo en foros de discusión ocultan una artera estrategia de lavado de cerebro para convencerte, por ejemplo, de que “tal vez no sea cierto” que un dios con testa de calamar duerme en las profundidades del océano en una ciudad sumergida de geometría imposible.

Para que puedas guardar tu integridad intelectual de los ataques de semejantes desaprensivos hemos compilado esta guía de maniobras dialécticas.

Maniobra MM-13: “Mi madre murió”

La maniobra MM-13 reviste a quien la emplea de una aureola instantánea de autoridad moral; sea lo que sea lo que argumente el contrario, el usuario de la MM-13 ha vivido una experiencia trágica de primera mano que nadie puede poner en cuestión.

Ejemplo práctico:

(del foro www.ilustresociedaddedegustadoresdelacasitos.org)

LacasitoPons:
Después de nuestro estudio estadístico de las opiniones de una amplia muestra de degustadores, considero que estamos en condiciones de afirmar que probablemente los Lacasitos rojos estén más ricos.
YellowForever:
Pues a mí me gustan más los amarillos.
LacasitoPons: Respeto tu opinión, pero nuestro estudio establece una preferencia generalizada de la muestra, estadísticamente representativa del grueso de la población, por los Lacasitos rojos.
YellowForever: Mi madre murió atragantada con un Lacasito rojo.
LacasitoPons: Dios mío, qué vergüenza, tienes razón, jamás volveré a dudar de tu preclara inteligencia lacasitófila.

Nota: por evidentes motivos de ética elemental, no recomendamos emplear la maniobra MM-13 a menos que puedas postear como prueba irrefutable una fotografía del cadáver descompuesto de una señora, sea tu madre o no.

You may also like...

3 Responses

  1. Pinky dice:

    Lo importante no es tener pruebas, es acordarse de con quien se usa esta técnica, no vaya a ser que la vuelvas a utilizar contra el mismo sujeto y con otro movil como causante de la muerte. Aunque siempre queda el recurso combinante.

    Tomando como ejemplo a YellowForever, puede que vuelva a utilizarlo contra LacasitoPons, y esta vez hablando sobre el parquet:

    LacasitoPons: el parquet de nogal es el más bonito de todos,
    YellowForever: Pues a mí me gustan más el de fresno.
    LacasitoPons: Respeto tu opinión, pero nuestro estudio establece una preferencia generalizada de la muestra, estadísticamente representativa del grueso de la población, por el parquet de nogal.
    YellowForever: Mi madre murió al resbalarse en un parquet de nogal.
    LacasitoPons: ¿Pero tu madre no murió atragantada con un lacasito rojo?

    Ante tal respuesta sorprendente solo queda el recurso combinante, veamos como actual:

    YellowForever: Si, murio atragantada con un lacasito rojo, pero mientras se resbalaba en un parquet de nogal.
    LacasitoPons: Dios mío, qué vergüenza, tienes razón, jamás volveré a dudar de tu preclara inteligencia lacasitófila.

    Comprobado el 100% de eficacia del recurso combinante, es el mejor de todos. Y que nadie me lo discuta, mi madre murió utilizando el resto de recursos.

  2. Pinky dice:

    fe de ratas: donde aparece “lacasitófila” leasé “parquetófila”.

  3. A. Romero dice:

    Demonios, Pinky… ¡recuérdame que jamás se me ocurra discutir contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>