You may also like...

8 Responses

  1. crunch dice:

    Los nuestros no, pero habrá que ver los de Contador; con tantas horas en el sillín de una bici entre abductores hiperdesarrollados sus testículos han debido sufrir una estimulación y unos masajeos que no han debido ser ni medio normales!!

  2. Antoño dice:

    Estaba casi adivinado pero…
    a) nuestras chicas en la natación sincronizada a pesar del premio a mejor equipo, sólo segundonas (PLATA).
    b) Alonso cuando por fin parecía… ¡Plaff! se jodío el invento (bueno la rueda).
    c) Contador podía haber tenido un accidente y al garete.

    Felicidades por haber acertado.

    Siento que esté en el paro… yo, de momento en el currelo (bueno, eso de currelar es un decir, ahora de vacaciones) ¡¡y me queda sólo 9 meses!! (igual que si fuese un parto).

  3. Alex dice:

    ¡Viva la demagogia!

    PD: ¿Tú y yo? Estarás sólo tú en paro :P

  4. A. Romero dice:

    Esto, don Álex, por curiosidad morbosa… ¿cuál es el mensaje que usted percibe detrás de la demagogia? ¿Quizá cree que estoy insinuando que Contador no va a compartir su leoncito de peluche con todos y cada uno de los españoles?

  5. Antoño dice:

    ¿Astana? o ¿Distovery?

  6. Es demagogia separatista, naturalmente. Esta izquierda balcánica vendida a los nacionalismos no es capaz de digerir las grandes victorias deportivas que manifiestan el verdadero espíritu español. Me permito recordarle que si sigue usted en el paro debe culpar, además de a su propia incompetencia, al mequetrefe que desgobierna España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>