La conspiración contra Jesús

cabecera-ernesto

Es hora de rescatar al verdadero Jesucristo. De resucitarlo. Pues sólo Él puede salvar la democracia liberal de sus enemigos islamofascistas.

Si, como bien dictó el profesor más lúcido de Georgetown en preclara lección, España viene luchando contra Al Qaeda desde el siglo VIII de nuestra era, la conspiración de los totalitaristas anticristianos se remonta mucho más atrás. El hedor de su azufre puede rastrearse en el arte dizque sacro e incluso en las páginas de la Sagrada Biblia.

Pues han impuesto, a base de machacona insistencia en la falsedad, una imagen de Jesucristo como zafio melenudo, de barba hirsuta, que se paseaba por Jerusalén envuelto en túnicas de afeminado predicando las bondades de la mansedumbre y la pobreza. El Hijo del Hombre, un jipi primigenio.

Mateo, en verdad más traidor que Judas, quiso vender a la posteridad un Jesucristo antiglobalizador, siempre dispuesto a hacer malabares con panes y peces, repartiendo calimocho en las bodas de Caná entre perros y flautas.

¿Cómo era el auténtico Jesucristo, el Jesucristo histórico?

Imaginen a un joven de poco más de treinta años, pulcramente afeitado, de cortos cabellos negros peinados a conciencia, de modales enérgicos. Un emprendedor con firme apretón de manos. Un amigo de sus amigos.  El chico por el que suspiran todas las estudiantes de Derecho. El campeón invicto de los futbolines. Un empresario. Un triunfador. Un visionario que heredó la mustia carpintería paterna y levantó sobre ella un imperio multinacional de la madera.

Por eso, no por consolar a los serviles, murió en la cruz: por el proteccionismo antiglobalizador de los romanos, incapaces de comprender, como paganos politeístas, las virtudes de la mano invisible del mercado.

Por nuestra libertad, es hora de recuperar las tradiciones democráticas del catolicismo. Un discípulo de Jesús no puede consentir la barbarie de la lapidación o la mutilación genital de las mujeres, por adúlteras que sean. La Iglesia ha sabido mostrar siempre misericordia enviándolas directamente a la hoguera.

You may also like...

34 Responses

  1. Crunch dice:

    ¡Viva el verbo florido!

  2. Los Irreverendos han vuelto a mostrar su talante políticamente correcto, vale decir su cobardía, censurando algunos de los párrafos más contundentes de mi columna. Quienes siguen mis reflexiones harán bien en consultar mi blog si desean leer la versión íntegra de este alegato por un regreso a los valores democráticos de Occidente.

  3. as dice:

    No se deben escribir columnas sin basamento, ernestito.

  4. Pedro Expósito dice:

    Es cierto Jesus es así llo lo he visto y tiene razon Ernesto J hererra no tiene melenas ni es jipi
    Jesus es yupi
    Gracias Enerto J Hereera por decir siempre la verda. Me gustaria verte en la tele en intereconomia me gusta mucho esa cadena
    Adios

  5. nicktradamus dice:

    Pedro medario:
    visiono que es usted un auténtico gilipollas.
    Vealo en cualquier cadena de videntes, llamelos,págueles,pregúnteles
    y me darán la razón,
    y a usted.

  6. kiki dice:

    la gente es gilipollas!!! por favor ….. yo no entiendo cómo tienen vergüenza de fabricar un líder sectario a partir de una figura histórica( se puede demostrar con doc.escritos y con yacimientos arqueologicos su existencia) de un hombre que en su mom,ento era casi como un BIN LADEN, un chico que ponia wen peligro al IMPERIO ROMANO y a sus recaudaciones. querido Ernesto y cia., el SANTO GRIAL ES UNA ACTITUD MENTAL

  7. kiki dice:

    jesús formaba parte de un grupo político conocido como los Macabeos(se escindieron del Judaismo), los cuales eran a veces hasta violentos en sus reivindicaciones, boikoteaban actos públicos de los cargos políticos romanos y judíos. Su ideología: anti imperialista, feminista, en fin Ernesto si quieres puedes discutir con el Catedrático de Historia Antigua de la Universidad de Málaga Don Rafael Chenoll Alafro en el tlf 952131000……aunque claro a la derecha no le gusta mucho la cultura, TÚ MATEIX

  8. desdeeldespechodeA.J.herrera dice:

    Si, Ernesto:
    Soy tu hermano gemelo Abel.j.Herrera y te escribo desde mi despecho.
    Mamá esta en coma desde que empezastes con tus perolatas fascistoides.
    Papá tiene dos infartos de miocardio cuando descubrió que leias “camino”.
    Yo, Abel, tu hermano, sigo convaleciente despues de que me atizaras con el tocho del “MEIF CAMP”, o como se diga la mierda que escribio tu amigo el del bigotito.
    Te escribo desde el despecho y a lavez te perdono.
    Y que te jodan: sigo siendo de la L.C.R.
    A LAS BARRICADAS,
    Y TU A LAS MARICONADAS.

  9. kiki dice:

    te perdono Ernesto por no ser como yo quisiese que fueses

  10. Crunch dice:

    yo quisiera ver esos documentos histórticos que demuestran la existencia de jesusitocristo.
    ¿porqué el único que me han enseñado es la biblia?

  11. kiki dice:

    pues hay hasta un doc. escrito por una mano femenina, se le suele llamar evangelio de la fuente Q….hay decenas de evangelios(palabras de jesús) y sólo conocemos 4, los más light.

  12. desdeeldespechodeA.J.herrera dice:

    La Mama te envía besos, porque aunque está en coma, a veces pasa a punto y coma, y se acuerda de tí. El Papa, tu padre imbécil, no el otro, mejora y con orgullo me dice que sus infartos fueron del ventrílocuo derecho, pero que del izquierdo anda de puta madre.
    desde mi despecho,
    Abel J. Herrera.

  13. desdeeldespechodeA.J.herrera dice:

    pd: Que la mama ma dicho que no vuelvas a casa por navidad,
    y que tus camisetas con la esvástica se las comió el perro y se atraganto.
    Y se murió, por tu culpa.Y que hay varias cartas de hacienda reclamandote embargos y no se que mas hostias.Y que han descubierto en el instituto que falsificaste las notas para selectividad.
    Y que han descubierto en la facultad que tu título de abogado es farso.
    un abrazo, hermano hijoputa,
    ( me tiro a tu mujer )
    Abel.

  14. ¿Yo a las mariconadas? Impecable ejemplo de homofobia el suyo. Por otra parte algo muy propio de progres, mal que le pese a Zerolo: exíliese a paraísos terrenales del zapaterismo como Cuba o Irán, que allí sí que les dan lo suyo a los maricones.

  15. Abel. J Herrera dice:

    Hermano, se notas que entiendes de eso…como de todo.
    Entender entiendes,
    Tu hermano que te odia y te perdona,
    Abel.

  16. Eliecer dice:

    Jesús Cristo es un mito, no un personaje histórico
    La existencia histórica de Jesucristo es aceptada comunmente por cristianos y no cristianos como un hecho cierto.

    Acharya S, en su riguroso y esclarecedor estudio. La conspiración de Cristo demuestra, recopilando multitud de pruebas documentales e históricas, que no hay evidencias textuales de su vida y obra antes del siglo II d.C., en que aparecen los primeros evangelios, y que «Jesucristo» es, de hecho, una compilación de las vidas y enseñanzas de diversos dioses y hombres santos cuyos dramas fueron regularmente representados por los pueblos antiguos mucho antes de la era cristiana: de Mitra, Krishna, Attis, Buda, Dionisos y Hércules, entre otros, cuenta la tradición que nacieron también de una virgen el día 25 de diciembre, y resucitaron de su tumba, varios de ellos tras ser crucificados, el 25 de marzo. «Vosotros, pobres idiotas –decían los gnósticos a los primeros cristianos– habéis confundido los misterios de antaño con la historia moderna, y aceptado literalmente aquello que sólo tenía sentido místicamente». La estrategia seguida por los padres de la iglesia que elaboraron el dogma cristiano podría resumirse en la siguiente idea: «Recojamos los diversos elementos recurrentes de todos los credos del mundo y hagamos con ellos una amalgama, una “nueva fe” autentificada en un personaje histórico, que sin duda triunfará por todo el orbe». La existencia e identidad de todos estos misteriosos personajes que son tan parecidos en su vida y hazañas, y que constituyen el mito universal, ha sido ocultada durante siglos a las masas por la iglesia cristiana, que ha destruido sus textos y asimilado sus cultos como parte de la «conspiración de Cristo». Acharya S –seudónimo bajo el que publica la autora de La conspiración de Cristo– además de ser una agitadora rebelde, tiene un conjunto impresionante de credenciales académicas. Pertenece a uno de los institutos más exclusivos para el estudio de la civilización griega antigua: la Academia Americana de Estudios Clásicos en Atenas. Ha enseñado en Creta y trabajado en excavaciones arqueológicas en Corinto –el lugar donde, según la leyenda, Pablo escribió sus cartas a los corintios– y en Nueva Inglaterra. Ha viajado por toda Europa y tiene amplios conocimientos de griego, francés, español, italiano, alemán, portugués… Ha leído a Eurípides, Platón y Homero en griego antiguo, y a Cicerón en latín, así como a Chaucer en inglés medieval. Ha estudiado la Biblia en profundidad –tanto en inglés como en el hebreo y griego originales– y ha llegado a entenderla más lúcidamente que la mayoría del clero. Los orígenes del cristianismo y la búsqueda del Jesús Cristo histórico Por Acharya S El autor de La conspiración de Cristo La mayor ficción de la Historia

    http://yosoyeadd.blogspot.com/2012/08/jesus-cristo-es-un-mito-no-un-personaje.html

  17. Charlespap dice:

    “I haven’t seen you in these parts,” the barkeep said, sidling over to where I sat. “Designation’s Bao.” He stated it exuberantly, as if say of his exploits were shared by settlers around multitudinous a fire in Aeternum.

    He waved to a expressionless keg apart from us, and I returned his token with a nod. He filled a glass and slid it to me across the stained red wood of the bar before continuing.

    “As a betting fellow, I’d be ready to wager a honourable speck of invent you’re in Ebonscale Reach for the purpose more than the drink and sights,” he said, eyes glancing from the sword sheathed on my cool to the bow slung across my back.

    https://maps.google.co.ls/url?q=https://renewworld.ru/new-world-kak-popast-na-alfa-i-beta-testy/

  18. frolpwecerit dice:

    Rattling good info can be found on blog. “Society produces rogues, and education makes one rogue more clever than another.” by Oscar Fingall O’Flahertie Wills Wilde.

  19. math代写 dice:

    I like the helpful info you provide in your articles. I’ll bookmark your blog and check again here frequently. I’m quite sure I’ll learn plenty of new stuff right here! Best of luck for the next!

  20. I would like to thank you for the efforts you have put in writing this website. I am hoping the same high-grade web site post from you in the upcoming as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own site now. Really the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a good example of it.

  21. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I’ve really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!

  22. I’m really loving the theme/design of your weblog. Do you ever run into any web browser compatibility issues? A couple of my blog visitors have complained about my blog not operating correctly in Explorer but looks great in Safari. Do you have any recommendations to help fix this problem?

  23. pg slot demo dice:

    Saved as a favorite, I really like your blog!

  24. ufa vip dice:

    Hey there! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I really enjoy reading through your posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that go over the same subjects? Thanks a ton!

  25. I do believe all of the ideas you have offered in your post. They’re very convincing and can certainly work. Still, the posts are very quick for newbies. Could you please extend them a little from next time? Thank you for the post.

  26. Hello my friend! I wish to say that this article is amazing, nice written and include almost all vital infos. I’d like to see more posts like this.

  27. Maxserie dice:

    I simply couldn’t leave your web site before suggesting that I really loved the usual info a person supply in your guests? Is gonna be back steadily in order to inspect new posts.

  28. My spouse and I absolutely love your blog and find almost all of your post’s to be just what I’m looking for. Do you offer guest writers to write content for you personally? I wouldn’t mind publishing a post or elaborating on many of the subjects you write with regards to here. Again, awesome web log!

  29. I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an impatience over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.

  30. As a Newbie, I am permanently browsing online for articles that can benefit me. Thank you

  31. Rattling clean site, appreciate it for this post.

  32. Very good written article. It will be beneficial to anyone who employess it, as well as myself. Keep up the good work – for sure i will check out more posts.

  33. But wanna input on few general things, The website design is perfect, the written content is very excellent. “To the artist there is never anything ugly in nature.” by Franois Auguste Ren Rodin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>