Justicia

Cuando se supo lo que habían hecho, aquellos dos jóvenes atractivos, exitosos y diríase que bien avenidos, el país entero quedó conmocionado. ¿Cómo podía haber ocurrido algo así, si eran encantadores, afectuosos y extremadamente amables con todo el mundo?

Cuando se supo lo que habían hecho, y la policía registró el adosado y levantó su escalofriante informe, y los medios comenzaron a publicar fotografías y grabaciones en vídeo de la puerta tapiada, de la mano nudosa y artrítica, de uñas retorcidas, que asomaba por un hueco entre los ladrillos mendigando agua y pan duro, el pueblo exigió justicia. ¿Cómo podían ser tan inhumanos, cómo habían sido capaces de hacer aquello con su propio hijo?

Ante la monstruosidad del crimen, la respuesta de las autoridades fue severa, contundente, inflexible: el pequeño hidrocefálico debería tramitar un permiso de obras en el ayuntamiento para derribar el muro.

You may also like...

5 Responses

  1. crunch dice:

    ¡Genial y Brutal!

  2. A. Romero dice:

    ¡Gracias y Bienaventuranzas!

  3. Veo un ente deforme entre las sombras, tiene medio cuerpo de ser humano sin escrúpulos con cabeza sin rostro y los brazos ondulantes tienen forma de burocracia con espinas de más de un metro que salen de muñones.

  4. Dr.Chainsaw dice:

    Menudo descubrimiento! Desdeluego interesante es un rato, ire pasándome por aquí…
    Te enlazo en mi blog http://zerebros.blogspot.com

    Un saludo!

  5. KENYA dice:

    No manches! eso si es ser cruel….ees un seer humano! ches ojetes!; de hecho yo tengo una niña asi!!! y???? no ha interferido en su desarrollo para nada, es muy bella e inteligente y no corre vuela!!! jejeje, la neta la gente q no tolera la “naturaleza” de cada uno…. valen m…….

    salu2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>