El conversador del ascensor

You may also like...

7 Responses

  1. lopezrubiño dice:

    Hay otra variante no sé si tan peligrosa pero lo cierto que también inquietante. El que no dice absolutamente nada, pero se le escucha respirar por algún problema de salud (obesidad, asma, etc…) O la modalidad del vecino mayor, con perros igual de viejos que él y peligrosamente sobrealimentados.

  2. A. Romero dice:

    Además, el conversador suele ser conservador, y se empeña en que uno suscriba su bilis hacia melenudos, yeyés y adictos al yogur con bífidus activo.

  3. Antoño dice:

    … en resumen, el ‘pesao’ del ascensor.

  4. crunch dice:

    Por eso subir por las escaleras es mejor además de más sano.

  5. Amkiel dice:

    Dentro del ascensor aún hay un poco de intimidad. Peores son “el conversador del rellano” y “el conversador del patio de luces”, que se enteran ellos y el resto del vecindario. Y para los que tienen casa adosada existe el terrible “conversador de la tapia”.

  6. PACOPINOS dice:

    Sr. Bonet, yo veo a un tio con ese careto, esperandome en el ascensor y me cago la pata abajo. Es igualico al Jack Nicholson
    en la pelicula del Resplandor.
    Por cierto: Que lleva en el bolsico?.

  7. Sr. Bonet dice:

    Sr. Pacopinos, es una bolsica…llénela con lo que su perversa imaginación crea oportuno. Pero puede ser algo muy prosaico, le advierto: un puñado de huesos para el cocido, una fiambrera con restos de comida para el perro, un manojo boquerones para el almuerzo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>