Hacer del totalitarismo virtud

No se feliciten en demasía por mi presencia en este mentidero virtual los amigos de la libertad y de ese puñado de sangrientos jirones de mapa al que algunos sentimentales nos obstinamos en seguir llamando España.

La colaboración regular que emprendo a partir de esta semana no es producto de convicción pluralista alguna por parte de los irresponsables de Irreverendos, sino que se debe a una campaña de acoso liberticida contra la persona de Ernesto J. Herrera y, por extensión, contra España, la libertad de expresión y crítica, el espíritu de la Transición Democrática, las víctimas del terrorismo, la familia cristiana (vale decir, la familia, sin más), la lengua castellana, la bandera constitucional y la gomina de marca.

Hace aproximadamente dos años recalé accidentalmente en las orillas totalitarias de esta república bananera de las letras y los monigotes. Buscaba imágenes edificantes de Nuestro Redentor cubierto de llagas purulentas para ilustrar la portada del CD-remix de pasos procesionales de Semana Santa con que pretendía obsequiar por su onomástica a mi sobrinita de dos años.

Lamentablemente, esa herramienta al servicio del comunismo chino que responde al nombre de Google me dirigió a un chiste de pésimo gusto en el que se representaba al Mesías descargando música de Internet. Esto, de suyo, sería positivo pues sin duda Nuestro Señor Jesucristo aborrece a los titiriteros zapateristas de la SGAE y nada le causaría más placer que grabar en su MP3 personal la oda a Francisco Franco de Víctor Manuel sin pagar un duro al susodicho trovador genocida.

Lo repugnante era el propio retrato del Redentor, radicalmente ofensivo para el creyente: limpio, aseado, cubierto por una aséptica túnica azul, sin cuervos picoteando sus globos oculares cual uvas preñadas de zumo escarlata, sin una sola pústula ulcerosa que echarse a la boca, aquel Jesucristo parecía más un treintañero enrollado en trance de prepararse su Colacao matutino que el Hijo de Dios dispuesto para un martirio de espinas, puntas de lanza y látigos de cuero.

Continué navegando por los archivos de la publicación virtual que albergaba la blasfemia: no encontré más que propaganda islamofascista, pues evidentemente toda mofa a costa del catolicismo redunda en beneficio de la Jihad. Cedí a la tentación de escribir algún comentario, intentando dar voz a la razón ilustrada y a la democracia. Tales son las causas por las que siempre ha luchado Ernesto J. Herrera.

De inmediato, la maquinaria del totalitarismo se puso en marcha, desbordando una cascada de comentarios de venenoso fundamentalismo progre que se empeñaban en llevarme la contraria y me exigían, a mí, a Ernesto J. Herrera, que argumentase mi punto de vista, como si no bastara con señalar la evidencia de que todo aquel que discute conmigo demuestra, por el mero hecho de hacerlo, la estupidez esencial que impregna su espíritu.

Hastiado de tanto dogmatismo, hice llegar mi protesta a la dirección de Irreverendos. Considerando que ocasionalmente han tenido el acierto de mofarse de ZP,  pensé que tal vez había lugar para la esperanza. Craso error, indigno de la sensatez que siempre ha caracterizado a Ernesto J. Herrera: pese a que les escribí más de un centenar de e-mails razonables y ponderados, señalando que si no procedían a borrar de inmediato los comentarios que me contradecían sufrirían todos los tormentos de los siete círculos del infierno, ellos me acosaron con implacable celo comunista invitándome a escribir mi propia sección regular en su revista digital.

Sépanlo pues, mis compañeros en la lucha por la libertad: así proceden los totalitarios de hoy. No sólo se niegan a escribir lo que les exigimos los demócratas, sino que nos obligan a escribirlo nosotros mismos.

Pero si Ernesto J. Herrera ha de ser el Soljenitsin de esta dictadura silenciosa a que nos ha abocado el cambio de régimen zapaterista es porque Dios lo ha querido. Y cuando Dios pide por esa boca, Ernesto J. Herrera cumple como un campeón.
 
Hice lo que haría cualquier liberal: besé el relicario donde conservo el clítoris incorrupto de Santa Ungulina de las Miasmas y me puse manos a la obra.

You may also like...

38 Responses

  1. Carlos dice:

    Esto es una broma, verdad?

  2. EC-JPR dice:

    Esto promete, señores.

  3. Antoño dice:

    ¡¡”Ozú mi arma”, qué mogollón de letras!! ¿Seguramente será interesante, pero… en otra ocasión?

  4. Pedro Expósito dice:

    Bienvenido Ernesto J errera le echaba de menos. usted es el guia espitirutla de la juventud española siempre que veo su nombre leo lo que dice me gusta mucho Ernesto J. Hererra. Abajo irreverendos son malos y comunistas, viva Ernesto

  5. Pio Moa dice:

    ¡Adelante Ernesto, el sagrado corazón de Jesus está contigo!… Llegará el día en que los Irreverendos tengan que pagar por la cheka virtual que tienen montada en sus lujosas oficinas.

  6. juventudes de la ultimafalange del dedo meñique dice:

    Estamos contigo.

  7. juventudes recontrarecontrarevolucionarias dice:

    lo llevas mal chaval, nace de nuevo y vuelve a intentarlo.

  8. Carlos dice:

    Vale, es una coña. Lo pillo.

  9. Estimado “Carlos”, no hay más “broma” aquí que usted.

  10. Sr. Pastor del Subconsciente, su comentario es el modelo al que debería atenerse el resto de los lectores.

  11. Sr. EC-JPR, le garantizo que todo lo que Ernesto J. Herrera promete lo cumple escrupulosamente.

  12. Sr. Antoño, tenga usted por cierto que no sólo es interesante, sino que se trata además del único contenido de interés en esta dirección de internet.

  13. Sr. Expósito: cierto es que hay modelos mucho más perniciosos que Ernesto J. Herrera para la juventud de hoy. Eso se lo concedo.

  14. Sr. Moa, si en efecto se trata de usted juro solemnemente que no le defraudaré.

  15. Y en cuanto a las Juventudes, harían bien en no abandonar el recinto de la guardería y estudiar con la debida atención los cuadernillos de iniciación a la lectura.

  16. juventudes recontrarecontrarevolucionarias dice:

    No las hemos abandonado, capullo.
    nos hemos instalado de okupas.
    menudos fogatones hacemos con los cuadernos “rubio”.
    Y con tus fotos…

  17. juventudes recontrarecontrarevolucionarias dice:

    ¿dónde has estudiado ?
    en la c.c.c.
    Tu gomina es un lametón de vaca.
    Y el único tío que tiene derecho a llamarse Ernesto es el “Che”,
    capullo.

  18. A. Romero dice:

    Ah, la importancia de llamarse Ernesto…

  19. juventudes recontra recontra revolucionarias dice:

    “ah, la importancia de llamarse Ernesto”.
    Te estamos diciendo que al “Che” ni lo mentes,pijo capullo.
    En asamblea abierta hemos decidido patentar el nombre de Ernesto, así
    que a partir de ahora , cada vez que te nombres a ti mismo, que te gusta mucho desgraciao, nos pagas un canon.
    Toma liberalismo económico.

    ¡¡ Viva la recontra recontra revolución !!
    EL COMITE.

  20. Antoño dice:

    Sr. Ernesto, no ponía en duda en ningún momento que el artículo no fuese interesante. ¡¡QUÉ TENÍA MUCHAS LETRAS QUE LEER!! y un servidor le gusta mirar o leer poquito.

  21. No sabes lo que te espera, kolega. Al loro.

  22. juventudes recontra recontra revolucionarias dice:

    los kolegas lo suscribimos.
    Mas dura será tu caida, ernestito, cara pito.

  23. as dice:

    Ernesto: acepción coloquial de sumogilipollas.
    Para más imformación le recomiendo la sección de
    Cuco díaz de Vivar, y no encarecidamente, sino de gratis.
    no como otros, Ernestito…

  24. Sepa usted, Sr. As de Bastos, que como liberal defiendo a capa y espada la gratuidad de contenidos y descargas en internet. Jamás me verá dando la razón a los titiriteros totalitarios que a buen seguro usted aplaude: Ramoncín, Víctor Manuel, Luis Cobos…

  25. Charlespap dice:

    “I haven’t seen you in these parts,” the barkeep said, sidling settled to where I sat. “Repute’s Bao.” He stated it exuberantly, as if low-down of his exploits were shared aside settlers about multitudinous a firing in Aeternum.

    He waved to a wooden keg upset us, and I returned his gesture with a nod. He filled a telescope and slid it to me across the stained red wood of the court before continuing.

    “As a betting man, I’d be delighted to wager a honourable bit of enrich oneself you’re in Ebonscale Reach for more than the drink and sights,” he said, eyes glancing from the sword sheathed on my hip to the bend slung across my back.

    https://maps.google.lv/url?q=https://renewworld.ru/

  26. frolpwecerit dice:

    Heya this is somewhat of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding know-how so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

  27. I like this website because so much utile stuff on here : D.

  28. whoah this blog is great i love reading your posts. Keep up the great work! You know, many people are looking around for this info, you can help them greatly.

  29. slotxo auto dice:

    Outstanding post, I believe website owners should learn a lot from this site its rattling user pleasant.

  30. Good day I am so grateful I found your webpage, I really found you by accident, while I was browsing on Bing for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say kudos for a remarkable post and a all round thrilling blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look over it all at the moment but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the superb job.

  31. Heya i am for the primary time here. I found this board and I find It really useful & it helped me out much. I’m hoping to present something again and aid others such as you helped me.

  32. Youre so cool! I dont suppose Ive read anything like this before. So nice to find someone with some authentic thoughts on this subject. realy thank you for beginning this up. this web site is one thing that’s wanted on the internet, someone with slightly originality. helpful job for bringing something new to the web!

  33. I’ve been absent for a while, but now I remember why I used to love this site. Thanks , I will try and check back more frequently. How frequently you update your site?

  34. blog link dice:

    This really answered my problem, thank you!

  35. An interesting discussion is worth comment. I think that you should write more on this topic, it might not be a taboo subject but generally people are not enough to speak on such topics. To the next. Cheers

  36. Some truly interesting details you have written.Aided me a lot, just what I was searching for : D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>