You may also like...

12 Responses

  1. votante al volante dice:

    Yo iba a votar a la izquierda, pero me dije:
    Los que se dicen que son de izquierdas en realidad,
    en realidad, no lo son.
    Así que pensé girar más a la izquierda.
    Pero al girar más a la izquierda, como estaba en una rotonda,
    me encontré en la derecha, y al cambiar de carril, en la extrema derecha…
    Entonces seguí recto, hacia el centro,
    pero no había un puto aparcamiento.
    Ya sé a quien voy a votar:
    a su puta madre.

  2. politeia pedorreta dice:

    el comentario es genial, pero los individuos aun mejor¿de dónde sacas las fotos? o es el photoshop otra vez?

    si sacáramos a los griegos de la memoria histórica a lo mejor el mundo seria perfecto tal como está, con tiranos cortijeros comegambas al poder.
    o lo mismo estoy diciendo una burrada.

  3. Pedro Medario dice:

    Pero, ¿se presenta el mismísimo Tod Browning a presidente de la Junta? ¡Menuda película freakie podía montarse!

  4. 18/ dice:

    Como representante de la Asociación Anabelénica de Andalucía por la Igualdad y el Amor Perpetuo en Canal Sur, debo protestar enérgicamente ante un comentario de esta índole, el cual humilla al pueblo andaluz y pone en entredicho su nobleza y cultura milenaria. Un comentario demagogo, procaz y teledirigido por esa derecha que no digiere nuestro esfuerzo por resaltar lo mejor de nuestra esencia: toros, copla, carnavales, Andy y Lucas como ejemplo diario de esa juventud fresca como una rosa que nos lleva en volandas hacia el futuro; los coros rocieros como impulso definitivo del asociacionismo en nuestra tierra; el nepotismo como protección del sagrado vínculo familiar; el amiguismo como esencia de nuestra natural gracia y capacidad de comunicar; el Rocio como muestra de fe popular; la Semana Santa como diferenciación cultural y el gazpacho como descubrimiento científico.

    Gritemos todos juntos y con todas nuestras fuerzas, con esa fuerza que nos da esta tierra olvidada andaluza ahora convertida en vergel y envidia del mundo entero, ¡ Viva Andalucía de un mega para todos los terrícolas y los terrícolos!

  5. veteatomarporculo dice:

    pues eso.

  6. politeia pedorreta dice:

    pues eso

  7. A. Romero dice:

    Politeia, no hay Photoshop (salvo en la coronilla de Tod Browning: he tenido que añadir una pizca de cabeza donde la foto se cortaba). Como bien apunta Pedro, la imagen viene de “Freaks, la parada de los monstruos”, una de las películas más hermosas que servidor se ha echado a los ojos. No hay en ella, por cierto, ni una gota de paternalismo.

  8. chema dice:

    Freaks es impresionante, y Garras humanas? la descubrí más tarde y me dejó de piedra, una pasada.
    Ya queda menos para meter el papelito !

  9. A. Romero dice:

    ¡Y tanto! Justamente comentábamos hace un par de días el “El trío diabólico” con otro irreverendo browningófilo, el Sr. Fritz. ¿Y qué me dices de “Muñecos infernales”, con ese Barrymore travestido de viejecilla siniestra? Supongo que hablo cual carca prematuro, pero hoy en día lo más arriesgado que podemos pedir es un “Hairspray” sacarinoso con el Travolta haciendo de Divine…

  10. chema dice:

    Muñecos infernales, apuntada queda, y en negrita, que son palabras mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>