No se encuentra un buen candidato así como así

cabecera.gif

Cuando hablamos de un cabeza de partido, no hay que tomarlo literalmente (como con Chaves) pero sí hay que reconocer que es la parte visible de la campaña y por tanto hay que prestar atención. El peluquero es muy importante, aunque no decisivo: Aznar consiguió la presidencia a pesar de su bigote de terrier y la plasta inamovible de arriba.

perro.jpgUn autentico golpe de suerte
Aquí mostramos un cartel electoral con el candidato idóneo. Después de múltiples sesiones de adiestramiento en la sede, desde jovencito, está preparado para obedecer consignas o bien, llegado el caso, tomar decisiones que perjudiquen globalmente sin pestañear, por el bien de la humanidad de tres o cuatro empresas.
La ambigüedad es un valor muy poco explotado y que causará furor en breve. ¿Sabrían decirnos si es macho o hembra nuestr@ candidat@? Se acabó el problema de la paridad, así sólo seremos discriminados en función de nuestro peinado, que en este caso muestra un cardado impecable que refuerza su carisma. Sólo un pequeño defectillo: nuestro candidato rechaza mirar al votante en un arrebato imperdonable de honestidad.

miradavoto.jpgConmovedor y de una fuerza erótica poco común
Los oponentes deberían jugar mas a menudo la baza de la seducción que proporcionan las distancias cortas entre dos adversarios, pueden saltar chispas y es que mi deseo por dominarte no conoce límites. Una muestra de poderío es penetrar con decisión en el espacio interpersonal y, mirando fijo los ojos de nuestro oponente, decirle lentamente “contrincante”.
Hay una cuota de votantes deseosos de líderes políticos que no se escondan, que encaren el futuro con decisión y sobre todo que den la espalda de una vez a la gazmoñería y mojigatería de la heterosexualidad impuesta, que den el tijeretazo al concepto de familia tradicional. Hay que demandar ya una gestión de todo tripartita, 33% hombres, 33% mujeres y 33% homosexuales, y que se preparen las bases con aspiraciones porque no será opcional y las cuentas habrán de cuadrar de alguna manera.
Lo dicho, dando ejemplo: dos valientes que comparten cartel sin miedo al qué dirán. Que gane el mejor.

You may also like...

2 Responses

  1. A qué tipología corresponde el peinado de Teresa Fernández de la Vega? y el de Junichiro Koizumi?

    Quiero más!, quiero más!

  2. Mastuerzo dice:

    Donde se ponga un Anasagasti…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>