Pedagogía electoral

cabecera.gifQuerido amiguito aspirante a político: debes saber, lo primero, que política y márqueting se dan la mano, cuanto antes sepas que conseguir el poder al precio que sea es lo que cuenta, antes progresarás. Afíliate a algún partido, no importa cual, el que esté mas cerca de casa y ya puedes empezar. Mensualmente te daremos ejemplos prácticos a modo de pasquines publicitarios, se acabaron los primeros planos mostrando la papada. Lobo u oveja, tú decides.

peda1.jpgFoto 1.
Como del fin del mundo se trata, se van a convocar elecciones para ver quién se sienta a la derecha del padre: el ganador gestionará los recursos celestiales y se podrían hasta privatizar. El señor de la derecha ya se embolsilla el éxito, pues ha recolectado el mínimo de almas requerido para formar gobierno gracias a un pacto con las tierras altas del averno que permite  el matrimonio entre ángeles asexuados. Los otros políticos son perdedores natos, no saben ocultar la avidez de almas ni tampoco qué hacer con las suyas propias…Es éste un fallo imperdonable en un estadista que no debe perder la compostura aunque estén torturando a su madre.

peda2.jpgFoto 2.
Aquí tenemos la perfecta imagen de grupo que sabe que la unión hace la fuerza: depositan sus almas personales en una urna de cartón, para dar ejemplo. El caballero de la derecha puede pasar perfectamente por un notario que dará luego fe de que todos han depositado su alma y nadie se la ha guardado, que si te la guardas te preparas porque no se puede hacer carrera sin obedecer las consignas del partido y ya nos ocuparemos de ti…eso sí, el elector sólo verá gente limpia y sonriente, vecinos que ayudan en casa, desayunan churros y tienen una paternidad multiple responsable.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>