- Hola, ¿Clara?
- En este momento todos nuestros operadores están ocupados. Si desea intercambiar diminutivos patéticos y concluir la llamada con un cruce interminable de “cuelga tú”, “no, tú” y etcétera, marque 1. Si desea cortar porque ha conocido a otra con el pecho más turgente, marque 2. Si desea pelearse y montar un número folclórico porque la otra noche le sonreí a un camarero, marque 3. Si desea convencerme de que aborte porque no estamos preparados para algo tan serio y una cosa así puede echar a perder nuestras vidas, marque 4. Si desea comentar otras sandeces, marque 5 y aguarde a que quede libre alguno de nuestros agentes.
(Suena una versión flamenco-rap de “Chiquitita”, en loop durante diez minutos, hasta que por fin habla una voz átona y monocorde…)
- Hola mi nombre es Asunción Montesdeoca en qué puedo ayudarle.
- Buenas tardes, mire, yo quería quedar con mi novia esta noche.
- ¿Me dice su número de referencia, por favor?
- Cinconueveochocuatroseisunounocincosietecuatrodosbarrajotauve.
(Una breve pausa…)
- Muy bien, señor Cembrero, ¿a dónde la llevaría?
- No sé, a cenar, puede que al cine…
- ¿Qué película?
- Hmmm… creo que todavía está en cartelera la nueva de Jennifer Anniston, Mi novio lameculos.
- De acuerdo. En el curso de las próximas semanas le enviaremos por correo certificado la respuesta de Clara. Si llegado el día 31 del presente mes sigue sin recibirla, por favor vuelva a ponerse en contacto con nosotros. Que tenga un buen día.
Es falso mentira que Jeniunfer Allisthosn haya hecho esa pèlicula del novio lameculos la he buscado por todos sitios y no existe y además ella nunca haria algo asi
Irreverenodps sois mentirosos
¿Así funcionan las relaciones ahora? No lo sabía, jejeje.
Una vez a un pariente mío le pasó, esto es del todo cierto. Al final se casó con la maquinita que pone la musiquita en bucle. Tuvieron dos hijos.