“Tengo una pregunta para usted”: las preguntas censuradas

El estreno del esperado programa televisivo en el que los ciudadanos españoles acosan a preguntas al sufrido Presidente del Gobierno Don José Luis Rodríguez “ZP” Zapatero ha resultado, como no podía ser menos, un auténtico fiasco. Irreverendos ha conseguido en exclusiva algunas de las 564 preguntas que fueron bloqueadas por la oficina de la Presidencia y que nunca pasaron el filtro de la censura. ¡Estas son algunas de las cuestiones que verdaderamente preocupan a los españoles!

juan.jpg- Dicen que el Presidente del Gobierno es el hombre mejor informado del país. Si es eso verdad, dígame entonces, ¿qué hay que hacer para pasarse el Kingdom Hearth II para la Play Station? ¿Cómo me cargo al malvado Xemnas?
Enriquito. Repetidor de 8º de EGB.
funcionario.jpg

- Un presidente de gobierno debe convertirse en el verdadero referente para la ciudadanía, sobre todo en momentos de cambios convulsos y reformas profundas como las que atravesamos. Es por ello que me urge saber: ¿de qué color son los azulejos de su cuarto de baño?
Antonio. Funcionario (actualmente en excedencia temporal por reforma de su casa).

lorena.jpg- José Luis, ¿a qué huelen las nubes?
Lorena. Fabricante de compresas.

borja.jpg- Ustedes los políticos viven en su torre de marfil, de espaldas a la realidad. Han perdido el contacto con la calle y no conocen los verdaderos sufrimientos del pueblo en su día a día. Por ejemplo, ¿sabe usted lo que cuesta al día amarrar un yate de lujo en Puerto Banús?
Borja Mari. Hombre de mundo.

hincha.jpg- He leído que usted ha roto la unidad de España. Y yo le pregunto, ¿ha pensado seriamente en volver a llamar a Raúl a la Selección?
Paco. Un aficionado.

ladron.jpg- Nos prometió que iba a facilitar el acceso a la vivienda y sin embargo cada día hay más trabas e impedimentos para ello. ¿No se le cae la cara de vergüenza?
Jacinto. Ladrón, especialidad allanamientode moradas.

You may also like...

7 Responses

  1. Álex dice:

    Enriquito se ve que lleva unos cuantos años repitiendo… ¡debe de ser el último mohicano de la extinta EGB!

  2. Andrés Soria dice:

    El señor Bonet reacciona rápido a la actualidad.
    Chapó.
    Por cierto , ¿ cuanto cuesta un café, en un bar , descafeinado, pero de máquina, con leche, pero semidesnatada, la leche ni fria ni caliente, y sacarina ?

  3. villaykorte dice:

    ¿Existen rangos en los coches oficiales?

  4. Pedro Medario dice:

    La pregunta de Andrés: “¿ cuanto cuesta un café, en un bar , descafeinado, pero de máquina, con leche, pero semidesnatada, la leche ni fria ni caliente, y sacarina?” el que seguro que sabe ahora la respuesta es el señor Rajoy, que se está aprendiendo de carrerilla los precios de las cartas de todos los bares de España, pa cuando le toque a él que le pregunten en la tele…

  5. as dice:

    Si señor. Y a cuanto esta la ración de chipirones, política de alto nivel.

  6. JRMora dice:

    Buena selección de preguntas…cada día me entran más ganas de solicitar ingreso irreverente a la comuna vuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>