Un muchacho de Cómpeta hace cola para la PS3 desde los años 40

1942.jpg

You may also like...

10 Responses

  1. Chasky dice:

    Y supongo que ahora que la ha conseguido aún no habrá pegado ojo.

  2. Cruz dice:

    Dale hasta el 2067, por lo menos, pa que disfrute el shiquillo.

  3. macacolandia dice:

    Pobre hombre, en lo que hacía cola para conseguir la play 3 se ha perdido los juegos de amstrad y spectrum, los juegos de atari, la megadrive, la play 1 y la 2.
    Espero que la espera haya merecido la pena, igual le da un jamacuco tanto avance de golpe

  4. marr dice:

    ¿Pero qué son megadrive, play 1 o play 2? Pequeños aparatos imperfectos, meros eslabones en la evolución que nos ha llevado a este culmen de la técnica.
    Tras milenios de vagar sin objetivo por el planeta, por fin hemos encontrado el sentido de la existencia del ser humano en este pobre pedazo de roca. ¡Quemad vuestras viejas consolas! ¡Quemad vuestra colección de DVDs! ¡Abrid vuestros corazones y vuestra cartera a la Play 3 y al BluRay!
    Ya nunca estaremos solos…

  5. …si nos ponemos así ya de las pajas ni hablamos…

  6. The IncoluMen. dice:

    ¡Que éxito de cola tienen los “Converters”!.

  7. Antoño dice:

    ¡Cómpeta, buena “Terra” (Perlita….) y con mejor vino de la “Terra” (Perlita…) MOSCATEL!

    El Ricky va muy “moerno” para la época. ¿No será que al igual que en aquella “peli” (no recuerdo el título) ofrecían viajes a catástrofe del pasado? y el mismo “menda” aparecía en el hundimiento del Titanic, descarrilamiento de tren, atentado al Estadio… LA CATÁSTROFE DE LA COLA DE RACIONAMIENTO PARA ADQUIRIR PRODUCTOS NO PERECEDEROS.

    Saludos, sobre todo a Perlita… “quilla” montáte el bloc y deja de hacer publicidad. A.

  8. El Juan Pérez dice:

    Pues mi Nintendo NES aún tira y no pienso comprarme otra.

  9. Álex dice:

    A mí no me la dan con queso. Éste es mi plan: un segundo antes de expirar en mi lecho de muerte, o en su defecto un par de minutos antes de que caiga la bomba nuclear en la plaza del pueblo, correré a comprarme lo ultimísimo que haya salido en ese momento. Mientras tanto, como hasta ahora: las películas en el CineExín y para jueguecicos, nada como el subidón de adrenalina que proporciona un partidazo de petanca.

  10. Álex dice:

    Antoño, tienes razón: Ricky va muy moerno, pero tienes que entender que se trata de un visionario, de un adelantado a su época. Mientras otros soñaban con un plato de comida caliente o algún atrevido incluso con la democracia, él iba más allá y anticipaba el gran acontecimiento cultural del siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>