You may also like...

16 Responses

  1. casi que prefiero una máscara veneciana… ésta me da muy mal rollo :)

  2. monaguillo soria dice:

    me sumo a la marta de esparta, que cosa mas fea y mas chunga.
    ¿ de donde coño has sacado eso ? Déjalo, mejor no saberlo..

  3. Lola dice:

    No os conturbéis ni me censuréis…
    Lo he sacado de la historia de nuestro país. Tan bonita.

  4. Craso dice:

    Es que en España siempre hemos sido unos lumbreras para esas cosas. La penicilina, la bombilla, la radio… de todas esas fruslerías se encargaban los guiris blandengues.

  5. natuka dice:

    pero qué fuerte!!!! qué brutalidad!! me dan ganas de vomitar!!! ya le gustaba a la SANTA INQUISICIÓN humillar a las mujeres!!!! por favor….pobrecillas.

    por otro lado queria felicitar a Lola y a todo el grupo irreverendo por su labor tan saludable, pues la risa irreverente es lo más recomendable para la salud,mente cuerpo y espiritu, detrás de la RISA está el espiritu salvaje,ese que quería aniquilar la santa inquisición…en fin tiene que tiene que existir la ignoracia para que haya conociemiento.

    ANIMO Y CON DOS OVARIOS!!!

  6. Pedro Junco dice:

    Craso, se olvida usté de los mejores inventos españoles de todos los tiempos, inventos que son la envidia de todo el mudo civilizado: el chupachups y el futbolín. En un grado menor de utilidad estaría la fregona, que tampoco está mal. Se ve que lo nuestro es poner palos.

  7. Lola dice:

    Y picas en Flandes.
    Gracias por los ánimos.
    Quiero aclarar que no tenían pinchos por dentro (como la dama de hierro), su función era sólo humillar y meter en cintura a las mujeres díscolas. No se ve bien en la foto, pero tenían incluso florecillas de hierro. un detalle del forjador, que era muy artista.

  8. natuka dice:

    terrorífico…a pesar de las flores…

  9. picapedrero dice:

    pues yo veo mu bien que se les pusiese a las mujeres un vozal…no teniais ni que votar!!!!

  10. Lola dice:

    Lle llevas razón, para lo que hay que votar…eres muy profundo…

  11. Dan autentico miedo esas cosas y pensar que somos los ultimos de esos supervivientes y hacieno las ismas burradas. Me refiero a Guantánamo por ejemplo

  12. Lola dice:

    Lo de Guantánamo sería la madre de todas las verguenzas si no fuese porque ya hay tantas en cartera…
    Lo de la inquisición no tiene perdón, pero reconozcamos que además del miedo al comportamiento irracional de la iglesia, estaba la incultura general, de nuestro país y de los colindantes. En el caso de lo que hace EEUU, no tiene perdón de dios (valga la coña) estando en el siglo que estamos.

  13. Pakotobachus dice:

    Me parece escalofriante y muy doloroso para los acusados que tenian ke sufrir estos castigos porke a unos monjes cachondos y aburridos les apetecia castigar a gente injustamente.

  14. Ana dice:

    No ma, todo este rollo de la inquisición me resulta muy interesante, aunque claro, creo que no pensaría lo mismo de haber vivido en esa época =S

  15. Mark dice:

    esta era 1 de las peores torturas.. xDD no cabe duda ke la iglesia siempre a echo lo que a querido.. esos si que viven bien.. cuidense ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>