You may also like...

8 Responses

  1. Antoño dice:

    ¿ Políticos de aquí (€) o de allende los mares ($) ?

  2. Mr.Mosstrem dice:

    No quiero saber el nombre que se le da al que vota a un dócil.

  3. Pinky dice:

    es que el político dócil es muy rápido. Si quieres pillarlo hazte con un sueldo mileurista con hipoteca, que antes de que te des cuenta ya ha desaparecido.

  4. Sr Motilo dice:

    lo sorprendente son las medidas paliativas del gobierno!!!! con qué docilidad se ha prestado el dinero de los españolitos de a pie a los ladrones uy! perdón a los bancos! para que nos lo presten con intereses(nuestro propio dinero recaudado) ESO A MI ME HUELE A PODRIDO!!!!!!!!!!!
    por qué no hace el gobierno de banco???? no somos un pais SOCIALISTA???? O NO HAY GANAS DE TRABAJAR Y DE ATAJAR EL PROBLEMA…O AQUÍ CHUPAN TODOS DEL BOTE!!!!!!!

  5. Antoño dice:

    Sr. Motilo, ¡que profundo! El Gobierno sociata, ha hecho en este caso politíca económica de derecha (al igual que está haciendo la Comunidad Europea), para intentar evitar la recesión económica, ¿no sé si llegará a conseguirlo con tan escasos millones de ‘leuros’? (No me he confundido… he dicho escasos).

    ¿Recuerda las respuestas, que se están dando desde la bancada de la derecha al derechazo gubernamental? ¡¡Hay creo yo, está el problema… con esa actitud, llegará la recesión antes!!

  6. Sr Motilo dice:

    política económica de una derecha cateta!!!

  7. No es lo mismo? dice:

    Ahí hay un hombre que dice Ay
    o
    Ay, ahí un hombre que dice: Hay
    o
    ¡Hay! ¡Ay! ¡¡un hombre!! ¡ahí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>