Así ocurrió… y así se lo contamos ll

catolica copiar1.jpg

You may also like...

17 Responses

  1. Craso dice:

    Qué porte majestuoso.

  2. natuka dice:

    la tenía pegailla….

  3. cabeza de partido dice:

    por eso le temian hasta los musulmanes ajajjajaj

  4. Equilicua dice:

    No andaba Fernando para telarañas,
    ni desatascadores osaban,
    sea a mano, o máquina insana,
    calmar tan ardiente dama.

    De ahí que flujos y reflujos proclamaran:
    “virtud por necesidad,
    no por falta de ganas.”

  5. Lola dice:

    Jajaja, desde luego, no hubiera querido yo estar en la piel del pobre Fernando.

  6. DAMISELA VIRTUOSA dice:

    lo malo era si te ponían el cinturón de castidad y el caballero moría en batalla, llave en bolsillo…..

  7. karrmen dice:

    Rumores machistas, seguro, hay que buscarle defectos a una moza tan destacada y con tantos c… y en esa época los únicos aseaditos, usuarios de luxury bañeras, eran la nobleza árabe.

  8. NATUKA dice:

    EN CUALQUIER CASO CON OVARIOS….NO? CLARO!!!GRACIAS A ELLA ANDALUCIA SE LLENÓ DE CRUCIFIJOS Y CATEDRALES Y PUDIERON BAJAR LOS CRISTIANOS A IMPREGNARNOS CON SU GRAN CULTURA!!! DESPOJANDO A LOS MUSULMANES ANDALUCES DE SU TIERRA Y CULTURA…PUES NO OLVIDEMOS QUE MIENTRAS LOS CRISTIANOS LLEVABAN EL AGUA EN BOTIJAS LOS ANDALUSÍES YA CONOCÍAN EL AGUA CORRIENTE, ALCANTARILLADO, …LOS NOBLES CRISTIANOS QUE ENFERMABAN ERAN LLEVADOS ANTE MÉDICOS MUSULMANES…DE MODO QUE NO VEO MUY CALRO EN QUE MEJORÓ GRANADA GRACIAS A ELLA, PUES AL ANDALUS ES EL VIVO EJEMPLO DE QUE LA PAZ FUE POSIBLE ENTRE JUDIOS Y MUSULMANES.

  9. Desde luego nada caracterizaba tanto a los cristianos viejos y los diferenciaba como el comer cerdo y el parecerse a el.

  10. karrmen dice:

    La “paz” no abundaba en esa época en al-Andalus (ni en el Mediterráneo, ni en Europa), con conflictos de los musulmanes entre sí: beréberes, yemeníes, qaisíes, etc., y entre éstos y los pobladores hispanos, fueran muladíes o mozárabes. Cualquier señor feudal, árabe o xtiano, actuaba como mercenario. Ah, y la principal fuente de ingresos era el saqueo.

  11. kutnesoff dice:

    Yo soy xtiano, hijo de un árabe y una judía, mi principal fuente de ingresos es el saqueo. ¿Soy machista o feminista?

  12. Pilongo dice:

    Quizá onanista o estadista o solo choricillo.
    Por cierto que la técnica de Doña Isabel la deberían haber usado las secretarias y demás féminas que respiraban en el entorno laboral del presidente israelí. JOOOO que femilisto el tío!

  13. Tantomonta-montatanto dice:

    Isabel como Fernando

  14. NATUKA dice:

    la labor de los Reyes Católicos fue la de intrigar con Damasco desde el principio contra el reino de Granada.Se juntaronislamistas radicales con cristianos radicales para aplastar un reino que se había independizado de Damasco…de hecho sólo atacaban cuando la población estaba en Ramadán(una casualidad?no, los musulmanes que no soportaban que la ley se relajase, que las mujeres pudieran estudiar y que un mismo hombre puisese ser médico, arquitecto y poeta a la vez, que se bebiese vino y se comiese jamón,dieron las pautas de comportamiento claves para ganar una guerra a los andaluces….envidia pura del clima que aquí se respiraba

  15. NATUKA dice:

    y las escaramuzas en la P.Ibérica fueron entre Almohades y Almorávides….unos más extremistas y otros menos…

  16. pocoyó dice:

    si si buena ténica anti acoso sexual….fuera de coña

  17. Charlespap dice:

    “I haven’t seen you in these parts,” the barkeep said, sidling over to where I sat. “Designation’s Bao.” He stated it exuberantly, as if say of his exploits were shared by settlers around multifarious a fire in Aeternum.

    He waved to a unimpassioned keg hard by us, and I returned his gesticulate with a nod. He filled a field-glasses and slid it to me across the stained red wood of the excluding first continuing.

    “As a betting fellow, I’d be delighted to wager a above-board speck of enrich oneself you’re in Ebonscale Reach for the purpose more than the wet one’s whistle and sights,” he said, eyes glancing from the sword sheathed on my with it to the capitulate slung across my back.

    https://www.google.lu/url?q=https://renewworld.ru/sistemnye-trebovaniya-new-world/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>