La historia más grande jamás contada (1)

¿Tiene problemas con la hipoteca? ¿Su jefe es un cabrón? ¿Su cónyuge ha engordado treinta kilos? ¡No tema! Aquí llega…

AMtitulo.jpg

¡Mitad hombre, mitad Fernando Alonso!

Episodio 1: Una nueva esperanza

AMep1.jpg¡El nacimiento de una leyenda!Hace mucho tiempo, en el lejano reino de España, sus habitantes estaban tristes. Lo que había sido un imperio donde nunca se ponía el sol, se había perdido por la ineptitud de los gobernantes. La vivienda estaba por las nubes, el empleo por los suelos, y Luis Aragonés llevaba a la selección a la repesca para entrar en el mundial…

Pero un buen día, surgió un rayo de esperanza. Un heróico muchacho se alzó de entre las miasmas de la mediocridad hispana, ganando el Campeonato Mundial de Fórmula 1 y redimiendo así a los españoles de las penurias de tantos siglos.

¡Adiós a los tercios de Flandes! ¡Adiós al desastre del 98! ¡Adiós a la Eurocopa del 2004! ¡Por fin los españoles podían ir por el mundo con la cabeza bien alta! Habían encontrado una luz, un líder… ¡un mesías!

Pero se cernían negros nubarrones en el horizonte…

(no se pierda la próxima entrega de las increíbles aventuras de Alonso-man)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>