You may also like...

13 Responses

  1. karrmen dice:

    Más de lo mismo, esta gente ya aburre. Muy buena la “maripuri” ceñuda, pobres hijos, con suerte le saldrán punkis. Que fueeerrrte.

  2. Antoño dice:

    ¡Lola, “shiquilla”, que contenido lleva el guión! Seguro… que te excomulga la Conferencia Ep……. “Nasional”, como lo vean. Y como “santere” el locutor estrella de la Emisora de estas Ilustrísimas, “apañá” estás. Le encuentro un pequeñísimo defecto al dibujo ¡cómo se te ha ocurrido lo del puño cerrado en la mano derecha! qué es de los comunistas, y cada vez quedan menos. Tendría que ser con la mano abierta, o con un asta de bandera “paendiñarle” al ex-Bono (que salió en casi “toas” las TV) y después mira lo que ocurrió…. Un “bezo”.

  3. PENÉLOPE dice:

    Sí, lo del puñito cerrado es todo un detallazo, jaja!!!
    Á mí también me parece muy acertado el título: ¿qué hacer ante la infranqueabilidad de estas mentes? Pues sí, con un poco (o un mucho) de suerte, acaso sus hijos punkis sean toda su esperanza… y la nuestra!
    4 besicos, Lola!

  4. Lola dice:

    Ya se sabe que en cabezas cerradas no entran moscas que distraigan del único y “recto”(ejem) camino. Y para comunista…Jesús, pero ya sabemos lo aficionados que somos todos a coger lo que nos interesa y adaptarlo a nuestra conveniencia.
    Por cierto Antoño, qué malo eres…mira que querer asustarme con la excomunión, qué sería de mi, pobre y excomulgada en la vida, esta noche ni duermo!

  5. biosbardos dice:

    Ostias, esta mujer es una mezcla entre un esqueleto y una profesora mía…:S
    jeje.
    Saludos!

  6. Antoño dice:

    ¡Lola!, que yo en absuluto he querido asustarte y espero que no sea yo el culpable si por casualidad esta noche tienes insomnio. ¡Espero y deseo que duermas “a piernas suelta” (que es una frase hecha, ¡ehhh!, no me lo vaya a malinterpretar). ¡¡Lo que intentaba plasmar en mi comentario es LA VIDA MISMA -la realidad actual que vivimos-. Menos mal que la Comisión Esa…, tendrá otras preocupaciones más importante actualmente que mirar a LOS IRREVERENDOS. ¡¡Por ejemplo, negociar con el Gobierno (y los Ministerios corespondientes) para sacar más “leuros” en los P.G.E. para los Centros religiosos!! Segurísimo, el tiempo nos lo dirá… “Mushos bezos”.

  7. etien dice:

    esta tiene que ser por lo menos la hermana del acebes…que miedo me dan los defensores de la familia…

  8. Equilicua dice:

    Y si protestas por que los crucifijos pululan en el colegio (público) de tus hijos, se echan a llorar y te acusan de torturador.

  9. etien dice:

    o se quejan de cobrar 8.000€/mes y no llegar a fin de mes… anda que….

  10. HEHAKA SAPA (MAS CONOCIDO COMO ALCE NEGRO) dice:

    LOLA TU SER COJONUDA…YO SABER QUE TU NO SER TONTA,PERO POR SI ACASO…TENER CUIDADO DE LOS CRITICOS DE ARTE QUE SE PASAN TODA LA NOCHE ESCUDRIÑANDO TUS DIBUJOS PARA ENCONTRAR FALLOS…ESTATE ALERTA…..SIEMPRE PODRÁS CONTAR CON TODA MI TRIBU…BESOS

  11. Licenciada dice:

    definitivamente nada que discrimine puede ser bueno

  12. Vaquerita Hinojosa dice:

    Ni nada que unifornique al personal

  13. Gallego dice:

    Muy buena la viñeta. Ya era de que alguien representase de una manera tan gráfica la lucha de los fascistas de derechas y de izquierdas por imponer su doctrina. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>