Una historia en imágenes

Pocos lo creían al principio. Pero, a los pocos días de producirse la profecía de Don Crispín Malataje, los científicos descubrieron que un meteorito se acercaba a la Tierra y que el impacto se producirá inexorablemente en noviembre de este año, confirmándose de esta manera funesta la extraordinaria intuición de este pequeño hombre.

Como ya saben nuestros lectores, se ha llegado a prever que el bólido caerá precisamente sobre nuestra amada patria, lo cual es, en el fondo, irrelevante porque las consecuencias no serán otras que el fin de la vida en el planeta. Pero nuestra nación se ha sobrepuesto al temor y la sociedad toda se ha aplicado al servicio de una causa: acabar con el meteorito y vencer al destino. Nuestros reporteros gráficos se han lanzado a la calle para recoger los múltiples testimonios de esta lucha prometeica y enternecedora.

1. Los científicos del CSIC, consternados tras recibir la confirmación de la futura caída del meteorito.

2. El consejo de Ministros, ataviado con sus mejores galas, anuncia solemnemente la adopción de unas serie de medidas salvadoras.

3. Una familia atiende con esperanza y firmeza el discurso de su Majestad a la nación.

4. Un aspecto del Cañón Psicotrónico que debilitará la energía cinética del Meteoro.

5. El pueblo de Madrid vitorea a los pilotos Emiliano Durán y Antonio Saurino, a quienes se ha encomendado destruir el bólido con un misil lanzado a corta distancia, con altísimo riesgo para su vidas.

6. Paquita Escola i Figuera, la valiente azafata que acompañará a los pilotos, nos muestra orgullosa el avión que les conducirá a la gloria.

7. El obispo de Mondeñedo bendice el Pulverizador de Neutrones, que reducirá a polvo, en la atmósfera, los fragmentos resultantes del impacto del misil.

8. Una visita del Ministro de Defensa a las instalaciones del Centro Tecnológico Nacional, desde el que se supervisan todas las operaciones. “Todo está controlado”, afirma el mandatario.

9. Unos simpáticos jóvenes de la Sociedad Excursionista de Langreo afirman haber inventado un sistema infalible contra las radiaciones y el polvo cósmico, amenazas colaterales pero graves del Meteorito.

10. Unos ciudadanos contemplan la maqueta del búnker diseñado para sobrevivir unos meses si algo no marcha del todo bien.

11. Grupos de autodefensa son adiestrados en el manejo de mini-cañones pulverizadores, que destruyan si es necesario pequeños pero letales restos de la peña cósmica.

12. En las calles, en las plazas, en los patios de colegio, en ciudades y campos, sólo una voz unánime y ensordecedora: “¡Resistiremos!”

You may also like...

151 Responses

  1. moncler coat dice:

    I as well as my buddies were reading through the excellent guides on your web page and so all of the sudden I got an awful suspicion I had not thanked the site owner for those tips. Those young boys were so stimulated to read through all of them and already have very much been using these things. We appreciate you indeed being well helpful and also for picking out certain exceptional ideas millions of individuals are really desperate to be informed on. Our sincere regret for not expressing appreciation to sooner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>