Defensa

defensa.jpg

(c) Ricardo Olivera Almozara (Fritz)

You may also like...

9 Responses

  1. Peña dice:

    No imaginaba yo a los aviadores israelíes leyendo “El arte de la guerra”… porque, esa lección la han sacado de allí, no?

  2. Ernesto J. Herrera dice:

    Esto solo tiene un nombre: antisemitismo.

  3. fritz dice:

    Ernesto, según el mismo principio, criticar el holocausto sería “antigermanismo”, o algo así, ¿no?
    Cuando alguien mata es un asesino, sea de la raza, la religión o el club de fútbol que sea. ¿Tan difícil es entenderlo? ¿O es que nos viene mejor no entenderlo?

  4. fritz dice:

    Y por cierto, la estrella de David aparece en la bandera de Israel, si mal no recuerdo.

  5. Ja, ja, el bueno de Ernesto otra vez!!
    antisemitas?? Ja,ja ,jajota!!
    Desde cuando os habéis vuelto tan prosemitas los “Demócratas de Verdad de la Buena te lo Juro”??
    Hablando de viejas palabras en desuso y consignas olvidadas,¿Recordáis aquello que una mentira repetida mucha veces se convierte en una verdad?
    Muy bueno lo tuyo Fritz!! olé!!

  6. Pepe dice:

    Lo siento Ernesto, repito nuevamente lo dicho en otro foro de Irreverendos, aunque hoy estoy de buen humor y voy a omitir los insultos a tu ¿persona?. Estoy en contra de las matanzas indiscriminadas, de que se avise a la población civil para que abandone las ciudades, y se mate a familias enteras dentro de sus coches en la huida, de que los cuerpos de los inocentes ardan por dentro por el uso de armas prohibidas por convenciones internacionales ( visitar http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/23/internacional/1153660439.html), asesinato deliberado de periodistas y observadores de la ONU, etc. Entiendo que un …….. como tú lo defienda, es, ya no cabe duda, tu cometido en este mundo. En fin, estoy encontra de estas barbaridades, y de las hechas en Palestina (asesinatos sin juicio, retención de ambulancias en puestos de control hasta la muerte de los pacientes, disparos a médicos que atienden a los heridos, matanzas de familias enteras, borrar literalmente pueblos del mapa, etc.), y si estar en contra de esto es ser antisemita, lo digo alto y claro SOY ANTISEMITA.

    Gracias Fritz.

  7. fritz dice:

    Y por cierto, creo que yo tuve algún bisabuelo o tatarabuelo judío.
    Y un tío materno gaseado en un campo de extermino nazi. No por judio, si no por republicano español, uno de esos que, según los amiguetes de Ernesto, eran muy, pero que muy malos.

  8. Ernesto J. Herrera dice:

    No se puede culpar a Israel de que Palestina use a inocentes como escudos humanos.

  9. fritz dice:

    ¡Hombre! El amigo Ernesto está otra vez aquí. Creía que se había ido de vacaciones.
    Tienes razón, Ernesto, el problema es que los palestinos tienen la mala costumbre de vivir en sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>