Curso ultrarrápido de retórica, ejem, “liberal conservadora”

Es la hora de España, de la verdad y de la democracia.

Pasme a amigos y vecinos con sorprendentes revelaciones sobre la conspiración abertzale-islámica que echó del gobierno a la centroderecha liberal y puso las riendas del país en manos del socialismo jurásico antisemita. Sí, sí, ese mismo socialismo traicionero que insulta a las víctimas y premia a los verdugos.

Limpie las mentes de sus seres queridos de propaganda mistificadora frentepopulista y desentierre la verdadera verdad verídica de la Guerra Civil Española y de la Cruzada que salvó a España del comunismo y la condujo a la modernidad y al progreso con un benigno y próspero régimen autoritario.

Aprenda, siguiendo el ejemplo de nuestros tres titanes de la libertad (el siempre coherente Pío Boa, el pulquérrimo y antidogmático César Viral y el serenísimo Don Fede que Erre), a aprovechar cualquier momento para iluminar a sus semejantes.

Lavando-el-coche.jpg

Dando-de-comer-a-los-perros.jpg

En-el-cuarto-de-ba+¦o.jpg

Tocando-con-la-tuna.jpg

You may also like...

15 Responses

  1. observatore dice:

    Qué alivio leerte. Me siento mucho menos solo.
    Entre el telediario que nos dice a todos: IDIOTAS, y la cantidad de gente que no demuestra lo contrario, es un alivio profundo leerte y te lo agradezco.
    Cuando vine a vivir a España, Rajoy me parecía un tipo simpático. Hoy no puedo creer, pero así, NO PUEDO CREER, lo que hace, dice, y ríe la cúpula del PP. Digo ríe porque es lo que siempre hacen los otros dos.
    Yo hasta admito que los políticos se permitan tantas contradicciones, pero lo que hacen desde hace un tiempo…¿no se dan cuenta que no les conviene ni a ellos?

  2. fritz dice:

    A mí, eso de la propaganda frentepopulista, como que me suena, ¿verdad, Álex?

  3. Lástima que el bueno de GG Allin (El que le presta el cuerpo y el micro a Jimenez Losanos) ya murió de lo suyo, sería una gozada encerrarlo en una jaula con estos paladines de la Nueva Verdad Verídica Democrática…Joer Alex, la verdad es que el careto de Losantos da más grima aún que el del propio GG…
    Coincido con observatore y es lo que más terror-susto me da, la pregunta que me hago cuando veo en el telediario a los cuatro forúnculos estos del PP…¿DE QUÉ COÑO SE RÍEN…?

  4. karrmen dice:

    Fantástico, muchacho. La prensa de hoy viene a decir que “no se puede obligar a la iglesia a retirar los símbolos fascistas de los templos, porque es una institución autónoma” ¿¡Autónoma!? No se a qué esperan para retirarles las subvenciones, y que se paguen los lujos con lo que saquen del cepillo; veríamos hasta dónde llega la generosidad de los afectos al golpe de pecho. Bueno, sí lo se, menuda se iba a liar… y quién tiene ganas de estar como hace 70 años.

  5. Álex dice:

    Sí, probablemente eso sea lo que más desconcierta: si están ocurriendo cosas tan terribles como ellos dicen… ¿de qué leches se ríen tanto? Desde luego, están contaminando el ambiente cosa fina. Hay acusaciones que no deberían hacerse sin pruebas categóricas.

  6. Álex dice:

    Perlita, GG era un angelito de los cielos comparado con estos tíos. Aquel hombre se limitaba a cagar, mear y autolesionarse en los recintos cerrados donde daba sus conciertos. En cambio, las flores que brotan de las fauces de Fede y compañía son para todos.

  7. Álex dice:

    ¿Qué me dices, Karrmen? ¿La iglesia es una institución autónoma? ¿Y a santo de qué quieren colar su doctrina en el sistema educativo de todos?

  8. Álex dice:

    Como no interviene nuestro buen amigo Ernesto (¿pero por dónde andas, hombre?), proporciono yo mismo el enlace que te puede hacer ver la luz, Fritz, comprobando que no son pocos quienes denuncian la vil propaganda frentepopulista: http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=1320

  9. Ernesto J. Herrera dice:

    Eso quisierais los nazis de izquierdas: una Iglesia esclava del poder temporal, sumisa, servil. Por suerte la Iglesia Católica se mantiene como reducto numantino de libertad y pensamiento crítico, y eso lo demuestra cada día la emisora de la Conferencia Episcopal, fuente inagotable de verdad y democracia a pesar de la caza de brujas que se ha levantado contra ella.

  10. Jocker dice:

    Claro que sí Ernesto, la iglesia católica nunca fue servil con Franco, siempre crítica con el régimen… y la Conferencia Episcopal es una fuente de la verdad más ABSOLUTA, ¿no es así?, de la verdad única. Yo diría que están siempre en posesión de la VERDAD.

  11. Club de Fans de Ernesto dice:

    Erneto eres el mejor a por ellos que son todos unos rojos. viva Ernesto J. errera tenemos un club de fans de Enrnesto si quieres apuntarte dimelo y te apunto es gratis y Enesto se lo merece. no estas solo Ernesro

  12. karrmen dice:

    Estimado Alex, como sabrás, la iglesia en nuestro país ha tenido el monopolio de la educación hasta hace nada; de hecho, ésta fue una de las causas principales de la guerra civil: los republicanos querían, no sólo quitarles el monopolio -ilusos-, sino expulsarles del sistema educativo para lograr una educación laica. Todas las religiones se aprovechan de nuestro miedo a la muerte, y se hace necesario evitar que nadie “se salga del redil” comiéndonos el coco desde pequeños. La buena noticia es que ahora existe la libertad de imprenta. Os invito a husmear en la historia de esta insitución a través de los tiempos, afortunadamente ya no queman libros y disidentes en las plazas.

  13. Ernesto J. Herrera dice:

    Ya no queman disidentes, se limitan a arrancar la memoria del pasado de España de calles, plazas e Iglesias en honor a una manipuladora y falsa “memoria histórica” revanchista.

  14. JoSéLuIs. dice:

    * Beer, la página “Daily Bugle-¿casualidad?” y aclarado el asunto con ciclo·xerona,¡eah!.

  15. Que bien!! Por fin en este foro hay un club de fan de Ernesto J. errera, yo ví otro club de fan de Ernesto J. Ererra en el foro de depilaciones a la brasileña pero aquel costaba tres euros apuntarse y este si es gratis yo sí me apunto. Bueno, que me apunteis y ya soy del club, que yo antes era del club de los Fruitis y del club de fan de EMMa Penella cuando era joven, pero ya me borro y me apunto al de de ernerto J. Hererra que es gratis y te puedes apuntar .
    Somos dos amigas que nos mola ernesto J. errera, ¿Se puede apuntar la otra? es de Murcia, bueno, ya me decis algo y qdmos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>